Cap 92: Robin es liberada y Sanji regresa.

356 31 6
                                    

Mientras Zoro y Sogeking eran liberados por Nami, en la plaza de la isla el caos continuaba con los Marines corriendo hacia la parte de adelante de la Isla para escapar de la Buster Call.

Marine: Los barcos de guerra vienen a atacarnos!

Marine2: Abandonemos Enies Lobby!

Marine3: El bombardeo empezará en cualquier momento!

Marine4: Salgamos todos de la isla!

Marine5: O nos alcanzara la Buster Call!

Marine6: Si nos quedamos aquí estamos muertos!

Mientras tanto en la Torre donde estaban Robin y Spandam, Robin estaba bajando lo más rápido que podía por las escaleras mientras Spandam la perseguía.

Spandam: Espera, Nico Robin!
Aunque vuelvas, esos piratas ya deben estar muertos!
Tu eres la que se lo ha buscado!
Ve a por ella, Funk Freed!

Mientras Robin seguía bajando Spandam saco su espada de elemento para tratar de atacarla.

Robin: {Tengo que llegar hasta Luffy...}

Spandam: No la mates...
IVORI DART

Spandam, saco a él Elefante de la espada el cual comenzó a perseguir a Robin hasta que choc contra algo haciendo que Spandam sonría pero vio algo que lo desconcertó.

Spandam: Que mierda es eso?
Eso es polvo?
No no es eso...

Spandam, vio hacia abajo y vio un extraño humo de color blanco donde había sido retenido a Funk Feed pero en ese momento escucho a Robin hablar.

Robin: Q-Que están haciendo ustedes aquí!?

Spandam: Con quien demonios hablas Nico Robin...?
Eh...? EHHH!?
Quien son ellas!?

Al disiparse el humo Spandam vio que retenía a Funk Feed eran unas mujeres y una Niña con coletas.
Funk Feed estaba siendo retenido de forma completa ni siquiera podía girar su cabeza ya que la niña lo sujetaba desde la punta de la espada y las chicas desde sus colmillos.
Estas eran Marianne, Mikita, Viví y Nojiko que fueron a buscar a Robin.

Nojiko: Vaya, si que te ves mal Robin.

Vivi: Robin-San, perdón por la tardanza.

Mikita: De donde salio este elefante y por qué te estaba atacando?

Marianne: Mamá Robin estas bien...?

Robin: Que hacen aquí!?
Deberían estar fuera de la Isla! La Bustar Call-

Mikita: Si, ya lo sabemos se acerca.
Pero no podemos evitarlo, solo queda tratar de irnos todos juntos de aquí.

Vivi: Bueno, por ahora apartemos de este Elefente.

Las Chicas comenzaron a empujar y Marianne le dio un golpe a Funk Feed el cual embistió las paredes hasta regresar a la funda de su espada son poder salir.

Spandam: Oye, Funk Feed! Que crees que haces!? Sal de una vez!

Marianne: Quien es el cara de cuero?

Nojiko: No es el que se escuchaba por el Den-Den Mushi?

Robin: Si, ese idiota trajo a la Buster Call.

Marianne: Oh, genial es el Jefe y es más incompetente que sus secuaces.
Debe ser muy deprimente.

Spandam: Cállate, maldita-!

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora