Cap 64: Zoro y Luffy se liberan

577 52 3
                                    

Nami, había logrado ver a Luffy entre ambos edificios junto a Kokoro y Chimney.

Kokoro: No es ese del Mugiwara...?
Tu rey de los piratas?

Chimney: Que?

Nami: {Ese idiota!}

Nami, se bajo de la cornisa y comenzó a correr por hacia donde estaba Luffy.

Kokoro: Oye, tu, a donde vas!?
No vayas al callejón trasero!

Carpintero: Al cayeron trasero ha dicho!? Oye, que alguien detenga a esa mujer!

Nami, comenzó a correr convirtiéndose de ves en cuando en un rayo para ir más rápido.
Al llegar a un costado se quedó observando los techo de los edificios.

Kokoro: Es que quieres matarte!?
El Agua Laguna ya viene!
Vuelve!

Nami, salto convertida en un rayo y cayó sobre uno de los tejados, comenzando a saltar hacia donde estaba Luffy.

Los carpinteros trataron de alcanzarla pero Pauly los detuvo y se quedaron observando lo que pasaría.

Pauly: Así que hay, es donde estaba Mugiwara.

Carpintero: Hacia donde se dirige?

Carpintero2: Que mujer!

Carpintero3: Idiotas, por que la admiran!
Oye, vuelve aquí ahora mismo!
Vas a ser arrastrada por el mar!

Chopper, estaba mirando a la cima de las casas y creyó detectar algo.

Chopper: {Una anémona marina.
Anémona marina...
Una anémona marina sale de esa chimenea...
Por qué hay ahi una anémona marina?
Anémona marina...}

Chopper, vio la anémona marina pero al ver bien vio que eran unos pies y unas katanas lo que había en la chimenea era Zoro.
Así que saco los ojos se le contrajeron al ver quien era el que estaba ahí así que comenzó a correr a la velocidad de la luz para ir a buscar a Zoro.

Pauly: Oye, no vayas tu también, reno.

Chopper: Zoro!

Chopper, salto y comenzó a llegar a la chimenea.
Mientras Nami se estaba acercando a donde estaba atrapado Luffy saltando por los techos de los edificios aunque se resbalaba.

Chimney: Pirata nee-chan, increíble!

Kokoro: Acaba de hacer una estupidez!
Ya es demasiado tarde!
Miren el mar!
La marea ya esta regresando!

En el océanos se formo una ola inmensa se comenzó a acercar rápidamente a donde estaban ellos.

Carpintero: Esto va mal, van a morir!

Carpintero2: Ya no pueden ser salvarlos!

Chopper, había llegaro a donde estaba la chimenea y vio a Zoro que estaba sobre el.

Chopper: Zoro, Zoro!
Puedes oírme!? Soy yo!

Zoro: Chopper?

Por el lado de Nami ella se había detenido ya que no podía seguir avanzado por los techos.

Nami: Es inutil, ya no puedo avanzar más.

Nami, observaba a Luffy que estaba atrapado y no podía moverse demaciado, mientras ella recordaba cuando Luffy fue atravesado por las garras de Lucci y fue arrojado por los aires ,y le comenzo a gritar.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora