El el cielo, estaban el Gran Fall, Pagaya y Conis hablando sobre las cosechas que tenía Gran Fall en la cima del cielo donde el Mantra no los alcanzaba.
Gran Fall: Entonces como esta el pajarraco gigante?
Conis: Bastante, bien parece que le gusta el sonido del arpa.
La Fenix de Conis estaba moviendo la cabeza mientras ella tocaba el arpa junto a él pájaro Pierre que miraba con admiración a La Fenix.
Pagaya: Entonces como se llama tu pájaro Conis-San?
Conis: No se, Luffy no me dijo que le puso un nombre.
Oye tienes nombre?La Fenix movio la cabeza de lado a lado en señal de que no tenía y ella empezó a ver un nombre para La Fenix.
Conis: Mmm, que tal Darkness? Te gusta?
La Fenix, rugio levantando sus alas soltando llamas negras, demostrando que le gustaba el nombre.
Conis: Jaja, veo que le gusto el nombre.
Gran Fall: Una Ave legendaria que es la representación de la inmortalidad actuando como un pichón con su madre es una vista rara a lo avitual.
Pagaya: Si, es raro pero por lo que me dijeron Luffy-San hizo el ataque de el Dios Enel, o no?
Gran Fall: Si, reflejo el ataque y desintegró el ataque de Enel.
A propósito Señorita usted a escuchado acerca de los piratas?Conis: No, no eh escuchado acerca de ellos quienes son?
Gran Fall: Son Criminales que viajan por las aguas azules.
Aunque varían unos por otros.
Se conocen por llevar una banderas negras con calavera y huesos cruzados.
Creo que la tripulación del Sombrero de Paja son Piratas.Pagaya: Dios Míos! Entonces ya eran criminales de antes?!
Gran Fall: Bueno, en el mundo de abajo seguramente están al margen de la ley.
Pero en todos los mundo hay regenegados como ellos.
En que nos diferencia a ellos de ustedes?
Quien dice que los renegados hacen cosas malas?
Por ejemplo... un héroe en tiempos de guerra... Puede ser visto como un simple asesino desde otro punto de vista.
Incluso yo tengo mis amigos que son Piratas.
Vinieron aquí hace 20 años, cuando yo era Dios de esta isla.
Era gente entusiasmada y bulliciosa.
Me fue difícil verlo partir.
Aunque no lo parezca, Skypiea es una tierra atrapada en una guerra internamente.
Nosotros la gente del cielo... Estamos siempre en guerra con los Shandians, a lo que llamamos las guerrillas.
Incluso ahora los Shandias buscan guerran con Enel.Pagaya: Cuando eras Dios... Querias una Coexistencia pacífica con los Shandia, para terminar esta guerra de cientos de años.
Nos diste esperanza...Gran Fall: Pero cuando estaba dando mis primeros pasos, Enel tomó mi puesto de Dios.
Perdónenme, todo ese esfuerzo fue en vano.Pagaya: Q-Que estas diciendo?
No tienes que disculparte!Gran Fall: Skypiea tiene una leyenda que ha sido transmitida entre generaciónes... Hace mucho tiempo.
Un día cuando la tierra Sagrada, Upper Yard, fue creada.
La isla canto una hermosa canción que resonó por todas partes.
Y la guerra entre Shandias y La gente del cielo comenzó...
Como si la canción fuera la señal para comenzar la guerra.
Por eso, cuando nuestros oídos vuelvan a escuchar esa canción, la guerra habrá terminado.Conis: La canción de la isla?
Gran Fall: Si, La Tierra Sagrada cantara una vez más.
Algún día seguramente lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op