En la pelea contra Holy, Zoro y Wiper quedaron heridos en el suelo derrotados y los Guerreros que estaban en las ruinas se reían de ellos al ser derrotardos por Holy.
Los Guerreros Shandia, le apuntaron a Holy por atacar a Wiper pero en el Caso de Holy, el comenzó a moverse de lado a lado para atacar a Los Shandia.
Desapareció de la vista de los Shandians y los golpeó a la ves que los cortaba sin detenerse, arrojando a algunos a unas trampas que soltaban alambres de púas que atravesaron a un Shandia.
Entonces, Holy recordó que Ohm una vez le mostró la trampa principal que era un círculo de alambres de púas, al recordar eso miro su pata con la espada de Ohm y comenzó a correr rápido alrededor de los Shandia para encerrarlos en una esfera de alambres de púas.
Los Shandia lograron darse cuesta de eso pero aún así no entendí lo que hacía.Shandia: Que esta haciendo?
Shandia2: No se que hace, pero no me gusta!
Guerrero: Esto es en realidad la Última Etapa de la Prueba de Hierro!
El DeathMatch de Puas Blancas!En ese momento vieron como todo el ligar estaba rodeado por las espinas de Hierro evitando que puedan salir.
Zoro: Oye, Perro no tenias que molestarte en hacer una jaula.
No voy a escapar.Guerrero: Tonto! No, quieres admitir que no puedes escapar!
La jaula está llena de púas blancas!Zoro: Y que?
Wiper, se levantó y le dio un golpe a el Guerrero que lo mando a la pared de púas.
Wiper: Entonces... desgarrara a quien la toque.
Zoro: Como podré salir después de que los haya cortado a todos en pedazos?
Hay 7 hombres y 2 animales.
Tengo que encargarme primero de la Pitón.
Nami, esta dentro de ella...
Y también... El tipo que la salvo junto a esa niña.Los Shandia que quedaban peleaban con los guerreros
.
.
.
En el Milky Road, Laki seguía avanzando hacia donde estaba Wiper, a su máxima velocidad recordando el pasado cuando Wiper le dijo que recuperarian Upper Yard como su tierra.Hasta que llego a el Giant Jack, donde comenzó a subir hasta que llegó afuera de las nubes y logró observar la esfera de púas, se bajo de la tabla en la que iba y fue corriendo a la esfera.
Laki: WIPER! Gracias a Dios! Te encontré!
Wiper: Laki?
Laki: Wiper! Escuchame!
Wiper: TU! Que estas haciendo aquí?!
Laki: Vine a decirte lo que dijo Kamakiri!
Corre, Wiper! Deja de pelear!
Enel esta... en el bosque.Wiper: Hey! Laki!
Laki: Enel es el Dios al que las personas han temido desde tiempos antiguos, una reencarnación del rayo.
Wiper: No vengas! VETE DE AQUI!
Laki: Tu no puedes vencerlo!
Wiper: HEY, DETENTE!
Laki: Wiper?
Laki, se detuvo y al darse la vuelta vio a Enel parado detrás de ella, con una mirada aterradora.
Enel: Me llamaste?
Laki: Enel...
Zoro, vio a donde estaban ellos al igual que un Guerrero que también observaba.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op