El Grupo de Luffy seguía atravez del bosque con Marianne en sus cabeza, observando el bosque, entonces vio que Zoro se iba por otra lado.
Luffy: Oye, Zoro! A donde vas?
Ese es el lugar equivocado.
El oeste es por aquí!
Hombre, tu sentido de dirección me sorprende hasta a mi!Marianne: Papa, este es el Este...
Luffy: Oh, gracias por decirme Princesa.
Zoro: luffy... Por que, nunca escucha! a la gente?
Vamos, a ir a el ojo derecho de la calavera, así que tenemos que ir a la derecha! ,Idiota!Chopper: Parece que no saben a donde van...
Robin: Nosotros intentaremos ir hacia el sur.
Podrías decirles que este es el camino que queremos tomar?Chopper: Si, claro.
Luffy, Zoro!Luffy: Iremos a el Sur? Y por que no avisan.
Los 5 continuaron su camino por el Sur, mientras Luffy se aburría y jugaba con un palo que se encontró.
Chopper: Luffy, ese es un gran palo!
Luffy: Si, lo encontré en el suelo para entretenerme.
Deberías encontrarte uno.Chopper: Si, quiero uno.
Palo, palo...Zoro: Que, tiene se especial un palo?
Luffy: Que, puedo hacer esto.
Luffy, movio su mano con el palo y corto varios árboles en fila por la mitad haciendo que se caiga al suelo.
Y dejando en Shock a Marianne, Zoro y Robin que lograron ver el corte de Luffy.Zoro: Que, fue lo que paso?!
Luffy: Una palabra Haki.
Robin: Fu Fu Fu, cada día me sorprendes más querido.
Luffy: ShiShiShi, y solo era una parte mínima.
Su juntara mas podría cortar todo el bosque pero no sería divertido, cortarlo sin un sentido.Marianne: Wow, crees que algún día pueda hacer lo mismo papa?
Luffy: Si, pero debes avanzar más en la concentración de tu Haki y así podrás lograr hacer cortes similares a los míos.
Marianne: Genial!
Zoro: Y dices que no eres el mejor espadachín?!
Puedes hacer un corte de esa magnitud, con un simple palo hasta para mi aun con el Haki es complicado hacer algo así...Luffy: Solo, debes entrenar más el haki o no será tan fácil para ti hacer un corte de esa forma.
Chopper, había vuelto con un palo similar el que tenia Luffy y le tuvieron que explicar que paso con el bosque, dejándolo muy sorprendido.
Luffy: Siendo sincero pensé que este bosque sería más tenebrosos.
Chopper: Que?! ,No es la gran cosa!
Luffy: Oye, Chopper vas ser valiente hoy?
Chopper: Si!
{Me siento más seguro con ellos cerca}Zoro: Sinceramente esto ha sido una desilusión.
Cuando ayer entramos al bosque, no había nada aquí.
No, nos hemos encontrado ni a un solo sacerdote.
Se como te sientes Chopper.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
AcciónLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op