Luffy, estaba frente a Usopp, mirando un poco serio pero a la vez lo miraba indiferente, mientras Luffy lo miraba decidido.
Chopper: No podemos detenerlos? Usopp sigue muy malherido.
Zoro: Si, no puedes ver esto, métete dentro del barco.
Luffy, bajo los brazos esperando que Usopp hable o ataque.
Usopp: No me confundas con otro de tus enemigos que no conocen tu poder.
Luffy, hemos pasado juntos mucho tiempo.
Conozco bien tus poderes...
No te sorprendas al oir eso...
He conseguido 8000 seguidores!
Rindete ahora si quieres vivir!Chopper: QUEEE!? 8000!?
Zoro: Te dije que te metieras adentro.
Luffy: 8000? Estan detrás de ti?
Usopp: Así es, rindete.
Luffy, solo levanto lentamente su mano apuntando detras Usopp y dijo.
Luffy: HAKAI NO HI
(Fuego de la destrucción)
HI NO NAMI
(ola de fuego)Usopp: Eh?
Los dedos de Luffy, se prendieron fuego y detrás de Usopp apareció una inmensa ola de fuego que cayó al suelo destrozando todo a su paso, hasta que se detuvo a poco centímetros de los escombros que había detrás de el.
Lo cual vieron los Nakamas sorprendidos al ver algo así.
Zoro: Que demonios...?
Vivi: Una Ola completamente hecha de fuego?
Como es algo asi posible?Mikita: solo alguien como Luffy, podría hacer eso.
Sanji: Ese tipo... pretende asustar a Usopp?
Nami: No el quiere que lo enfrente...
Sanji: Que!?
Nami: El quiere que Usopp, luche con todo.
Chopper: Pero esta malherido...
Zoro: Cuando se trata de desafiar a Luffy, cuando estás herido es un error monstruoso a Luffy, no le importa si su enemigo no puede luchar seguirá atacando hasta que ruege perder.
Nojiko: Usopp, esta con suerte.
Luffy, lo vio como un amigo y por eso no ataco de frente de otra forma esto hubiera terminado desde antes.Mikita: Si, es un punto que logrará poder golpear a Luffy.
El es el uno de los pocos que podría golpearlo.
Sin que Luffy, ataque.Usopp, miro esto bastante asustado pero aparento valentía diciendo algunas cosas de una navajas y agujas pero Luffy se comenzó a acercar a el.
Luffy: GOMU GOMU NO-
Luffy, termino deteniéndose al ver que Usopp comenzó a escupir un líquido rojo de la bocas, mientras se arrodillada.
Vivi: Usopp-San!
Chopper: Como pensaba esta muy mal.
Usopp: RISSATSU KETCHUP BOSHI
Que? Siendo compasivo con tu enemigo? Puedes permitirte eso?
FLASH DIAL.Luffy, retrocedió su brazo pero Usopp lo cegó levemente con un Flash Dial, fingió que le afecto más de la cuanto para que Usopp siguiera atacando.
Usopp: RISSATSU TAMAGO BOSHI
BOSHI BOSHI BOSHI
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
AzioneLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op