En la vías del tren del Umi Ressha, estaba T-Bone, que corria a su máxima velocidad tratando de alcanzar el Puffing Tom mientras recordaba cuando Sanji le tendió una trampa y dividió los vagones.
T-Bone: Caer en la trampa de un enemigo es una deshonra.
Una deshonra de por vida.
Debo alcanzar el Umi Ressha.
Si esos criminales consiguen escapar...
Se derramará una gran cantidad de sangre inocente y de lágrimas.
En nombre de la justicia debo prevenir eso.
Incluso si las olas me arrebatan tanto mis brazos como mis piernas, proteguere a los inocentes para que puedan ver el mañana!T-Bone, siguo corriendo hasta que se detuvo al sentir que algo se acercaba.
Y al ver detrás de él vio una luz a la distancia.T-Bone: Que es eso?
Un Umi Ressha?
Un nuevo Umi Ressha!Al ver hacia donde estaba la luz vio a Zoro que estaba al frente del Rocket Man observabalo.
T-Bone: Hay algo allí!
Por su parte en el Rocket Man, Zambai logró ver a T-Bone con sus anteojos al centrarlos para poder verlo bien.
Zambai: Que es eso?
Hay alguien ahí!
Ese es el "Corta Barco"!Lulu: Estas seguro?!
Luffy: El corta barcos?
Zambai: Es el Capitán T-Bone, el Corta-Barcos!
Es un hombre que corta barcos como si fueron filetes!Luffy: Vaya, es increíble.
Zambai: Como que increíble!? Eso es malo para nosotros.
Con el ahí no podremos seguir! Muchachos prepáren los cañones!F.F: Si!!
La Familia Franky estaba por comenzar a preparar el cañon pero antes de eso Luffy habló.
Luffy: Esperen!
Zambai: Por qué demonios deberíamos detenernos!? Si no nos damos prisa cortara el Umi Ressha en 2!
Luffy: Que es lo que estabas viendo tu antes? Zoro se hará cargo de esto, no interfieran.
Zambai: Eh?
Zoro, estaba en la parte de arriba observando a T-Bone y le comenzo a gritar.
Zoro: Solo lo diré una vez! Quítate de las vías!
T-Bone: {Si, ellos están ahi, deben haber pasado por encima demis subordinados! Que es les habran hecho!?
Debe ser un Nakama de Robin, por lo tanto ese debe der el famoso "Cazador de piratas".}
Este camino solo lo puede cruzar la justicia y el honor.T-Bone, sacó su espada de la funde du espalda y se preparo para atacar a él Rocket Man.
T-Bone: Soy el Capitán de la Marina! No les permitiré pasar, y los cortaré por la mitad!
Zoro: No nos hecharemos para atrás! Ya que nuestro destino se encuentra a tu espalda!
{Este tipo es fuerte}T-Bone: Ven!
Tanto Zoro como T-Bone se pudieron en su posición de combate y T-Bone comenzó a correr hacia el Rocket Man.
T-Bone: Odio el combate indirecto!
CHOKKAKU HICHOUZoro: SANTOURYUU GYUUKL
Zoro, salto del Rocket Man hacia T-Bone el cual le arrojo su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op