Despues de haber generado aquel corte Kaku, estaba parado como si no hubiera pasado nada, mientras que Zoro lo observaba sorprendido y comprendió algo sobre el poder de Kaku.
Zoro: Ya veo...
Es por la longitud... en estas palabras, un mayor alcance.
Has unido tu nuevo poder a tu fuerza centrifuga para crear un filo más perfecto y con alcance mayor.Sogeking: Pero que...? Oye, no parece que se hará roto nada.
Zoro: Fíjate bien en el techo.
Sogeking: Eh? El techo?
Puedo ver el cielo...
Wow... me pregunto por qué...Sogeking, se levantó y vio hacia el techo y noto que podía ver la parte de afuera, hasta darse cuenta de que la Torre sido cortada.
Sogeking: Oye!! No me digas que h aacortado toda la Torre de la Justicia!?
Esto es peligroso!La parte cortada se comenzó a mover pero a los pocos segundos se detuvo, mientras a un lado de Kaku aterrizó Jarua sin estar en sí forma hibrida.
Jabura: Que patético.
Dejar que tus emociones sobresalgan en un combate.Kaku: Callate, quieres? Lo que pasa es que me gusta la forma de Jirafa.
Me encantan las Jirafas.Jabura: Si... entendido, entendido.
Zoro: No importa lo afilada que este la espada que tengas.
Por algo así no vas a asustarme ni un poco.Zoro, se levantó y tiro una de sus manos pero sintió que tenía algo pesado, a la vez que escuchaba a Sogeking quejarse.
Sogeking: Espera, espera un poco Zoro!
Eso duele! Pero que estas haciendo?
Por qué me estas tirando a mi!?
Eh? Tirando?En ese memento los 2 se quedaron con la boca abierta y al levantar una de sus manos vieron que las esposas que le había puesto antes Sogeking a Zoro, los había atrapado a los 2.
Sogeking: Wow, estamos atrapados.
Zoro: Si, eso parece.
PERO QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!?Sogeking: NO ES CULPA MIA!!
Ha sido culpa tuya por tirarte sobre mi!Zoro: Eso ha sido por que te has quedado de pie en medio del ataque!
Date prisa y habré las esposas!Los 2 comenzaron a pelar mientras que frente a ellos Kaku tomaba otra vez su forma humana, observando lo que pasaba.
Kaku: Eh? Que demonios están haciendo estos?
Jabura: Ni idea...
Sogeking: En resumen, ahora estamos en la misma situación que Robin.
Zoro: Entonces, su llave es...
Sogeking: Una de las que tienen los miembros del CP9, y la única manera de obtenerla es derrotandolos.
Zoro: Eso es imposible! Como demonios vamos a luchar así!?
Jabura: Nuestras presas se han quedado pegadas.
Kaku: Bueno Jabura, tú échate a un lado, yo me encargare de esos 2.
Jabura: Eh!? Maldito, pretendes arrebataron mi presa delante de mis narices!?
Kaku: Entonces que sugieres? Estas proponiendo que luchemos juntos?
Jabura: Antes muerto que eso.
Kaku: Opino lo mismo.
Ellos 2 se enojaron pero a los pocos segundos se les ocurrió algo para liberar a Sogeking y Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
حركة (أكشن)Luffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op