En la oficina de Spandam, el recibió otra vez un reporte del Den-Den Mushi.
Marine: Mensaje urgente de la Puerta Principal!
Spandam: Que pasa ahora!?
En donde estaban loa Marines los King Bull de la Familia Franky habían saltado sobre la reja que los dividía.
Marine: Un grupo de intrusos sobre unos monstruos han pasado la verja delantera!
Necesitamos refuerzos!
Refuerzos-!La Familia Franky disparo el cañon que tenían y le dieron a la puerta donde estaban los Marines mientras ellos iban a pelear.
H, F.F: Ahora o nunca, vamos!
En la oficina de Spandam el vio que el Den-Den Mushi se había colgado sin poder recibir respuesta.
Spandam: Que ocurre!? Guardias, respondanme!
Que esta pasando!?En la zona donde estaban los Marines del Den-Den Mushi, habían caído la Familia Franky junto a los Yagaras y comenzaron a pelear con los Marines.
Mientras tanto con el CP9, junto a Robin y Franky.
Robin, logro detectar a Luffy y los Nakamas cerca del lugar, así que mira hacia atrás.Lucci: Ocurre algo, Nico Robin?
No te detengas.Después de que Lucci dijera eso ellos continuaron y Kalifa supuso que Luffy ya había llegado por la reacción de Robin.
En la puerta principal, la pelea entre la Familia Franky y los Marines continuaba.
Mientras el Rocket Man llegaba a la Enies Lobby.Kokoro: Chicos, están preparados?
Cada Nakamas se preparaba para la pelea con cada uno probando su habilidad y preparando sus armas.
Sogeking: Estoy bien, puesto que... yo soy Sogeking!
Marianne: Espero que Papa deje algunos enemigos para que pueda pelear.
Mikita: Creo que te estás volviendo adicta a las peleas.
Marianne: Jejeje, mi Papa es un luchador experimentado.
Quiero ser tan habilidosa como el!Nojiko: Jiji, cada día te vuelve una luchadora mejor.
Pero deberías usar a Salí y Destroyer para pelear son buenas ayudantes en las peleas.Los 2 Dragones que estaban junto a Marianne haciendo una pose militar listos para la pelea.
Kokoro: Umi Ressha Rocket Man!
En 4 minutos... comenzará el asalto!Por su parte Luffy, estaba caminando hacia una puerta mientras estaba cubierto de llamas y con unas manchas de sangre en los dedos mientras mostraba una gran sonrisa.
Los que cuidaban la puerta vieron que el se acercaba así que le apuntaron con sus lanzas con una mirada seria.
Luffy: Hola... Lo siento mucho pero... me dejarían pasar, por favor?
Marine: Eh!? Aunque me lo pidas educadamente... si te digo que no... es que no!
El Marine decidió ir directamente a atacarlo pero Luffy salto y sujeto la cara del Marine.
Luffy: Entendido... entonces... prepárate.
ShiShiShiShiShi.Marines: Maldito, Pirata!
Luffy, comenzó a mover su cuerpo con una serpiente y enredo el cuerpo del Marine tanto los brazos como las piernas.
Luffy: GOMU GOMU NO... MIKATA ROBOT
(Aliado/Amigo Robot)
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op