Cap 85: Luffy destruye la puerta y el inicio de las peleas de Franky y Chopper.

507 41 3
                                    

Nami, había comenzado a subir las escaleras buscando a Kalifa, cuando se escucho a Kumodori levantarse otra vez.

Kumodori: Yoyoi! Espera!

Nami: Eh? Otra ves ese tipo pulpo...

Kumodori: No te dejare! No te dejare escapar!

Chopper: Nami, tu encargate de esa mujer.
Yo me ocupo de este tipo!

Nami: Entendido!

Nami continuo su camino mientras que Kumodori se acercaba a Chopper dondo solton en una sola pierna.

Kumodori: Yoi! Yoi! Yoyoyoi!
No permitite que te interpongas!

Chopper: KOKUTEI CROSS

Chopper, junto sus pezuñas y adquirió una forma que tenía los 2 brazos con unas partes más grandes y le arrojo un ataques de color rosa en forma de Cruz a Kumodori el cual fue atravezado por ese ataque dejándole una marca de cruz en el cuerpo.
Kumodori, al recibir el golpe retrocedió algunos pasos al sentir el dolor del golpe.

Kumodori: Maldito... Otra vez tu!

Chopper: Tu oponente ahora soy yo! Ven!

Chopper, se preparaba apara seguir peleando manteniendo su forma de los brazos grandes.
.
.
.
Mientras tanto con Luffy, Chimney y Gombe ellas le estaban explicando el pasaje que habían encontrado.

Luffy: Así que saben un lugar donde se puede ir a la Puerta de la Justicia?

Chimney: Así, Pirata nii-chan! Vamos síguenos te llevaremos!

Luffy, siguio a Chimney por los pasadizos hasta llegar la bajada donde ellas habían estado antes.

Luffy: Que es este lugar? Un sótano?

Chimney: Es un pasadizo por debajo del Nivel del mar.
Para llegar hasta la Puerta de la Justicia tienes que pasar por debajo del mar.

Luffy: Enserió? Pues bueno, voy a bajar.

Chimney: Espera! Acaso sabes como llegar hasta allí?

Luffy: Eh?

Luffy, se detuvo y Chimney junto a Gombe se subieron a su espalda y comenzaron a bajar juntos por las escaleras.

Luffy: Ustedes son realmente increíbles.
Como fue que encontraron este lugar?

Chimney: Vimos a ese tal Lucci venir por aquí con ese tipo que se reia muy fuerte.
Así que los seguimos.
Lucci y Morena nee-chan cruzaron también la puerta.

Chimney, recordó lo que había visto antes de subir a buscar a Luffy donde después de finalmente bajar las escaleras llegaron a la puerta de hierro por la que pasaron antes Spandam, Lucci y Robin.

Luffy: Es esta puerta, verdad?

Luffy, acerco su mano y comenzó a darle unos golpecitos a la puerta notando que estaba hecha de mucho hierro.

Luffy: Es una puerta enorme de hierro.
Tienes idea de cómo abrirla?

Chimney: Mmm... El tipo que iba con Lucci tocó algo por aquí, así que...
Debe funcionar usando aquí una llave!
Pero no tenemos ninguna llave...

Luffy, simplemente quito sus manos de la puerta de hierro y se trono los dedos listo para hacer algo.

Luffy: Pequeñas, retrocedan.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora