Franky, seguía escuchando el Den-Den Mushi, cuando dijo que era un hombre del CP5 mientras se reía y Franky dijo.
Franky: Tu eres Spanda!
Spandam: M! ES SPANDA-M!
Wahahahaha!
Estoy esperando con ansias tu llegada a Enies Lobby.
Entonces ustedes, traiganme a ese criminal, AHORA!Spandam, movio su espada a un lado cortando una vela de la lámpara que se acerco a él.
Spandam: CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE!
QUE PASA CON ESTA LAMPARA!?Blueno, rodeó a Franky en un saco y lo amarro con una cuerda.
Franky: D-Du-Duele!
Maldición, déjenme ir!Lucci: Vamonos.
El CP9 se comenzó a ir cruzando al lado de Usopp que estaba asustado pero aún con el miedo Usopp les grito.
Usopp: OIGAN! USTEDES, ESPEREN!
DEJENLO IR!Usopp, les apunto con su reportera pero en ese momento Lucci se dio la vuelva mirándolo amenazante.
Usopp: Lo siento.
Franky: OYE! ESA FUE TU BRILLANTE PERTICIPACION!?
Kaku: Si, no mal recuerdo, tu eras uno de los nakamas del Mugiwara.
.
.
.
Por su parte en el Oceano Zoro fue arrojado por una ola a la cima de un edificios.Zoro: Me ha dado un buen golpe.
Maldito... Hombre Leopardo, esta vez te saliste con la tuya.
Te lo haré pagar muy caro!Zoro, se comenzó a acercar a donde estaba el humo saltando sobre los techos de los edificio.
Se detuvo y comenzó a ver a los lados.Zoro: Donde está, ese lugar?
Maldición, no otra vez!
Mieda, tengo que darme prisa!
Bien, justo como pensé.Zoro, logro llegar a donde estaba el edificio de Galley-La en llamas pero al saltar una corriente de viento lo distrajo.
En la cima de uno se los edificios estaban Kokoro y Chimney observando el incendio de Galley-La.
.
.
.
En el edificio de Galley-La el incendio todavía continuaba con el interior en llamas donde estaban Pauly y Iceburg amarrados.Junto a la ratita Tyrannosaurus que trataba de que se levanten cuando vio que uno de los escombros se comenzó a levantar.
De donde salio Chopper que levantó una de las Katanas de Zoro.En la parte de afuera los carpinteros trataban de apagar el fuego.
Cuando de una ventana salio Chopper junto a Iceburg y Pauly.Chopper, vio a Nami que seguía noqueada pero antes de avanzar se desmayo por el cansancio y los carpinteros fueron a ayudarlo.
.
.
.
En el lugar donde estaban Franky y Usopp, Kaku había derrotado a Usopp que termino en el suelo.Franky: Lo han derrotado.
Kaku: Así que abandonaste a los Mugiwara, pero sigues siendo pirata?
Si eres un pirata, te llevaremos con nosotros.
Kalifa.Kalifa, tiro de un látigo de espinas y se comenzó a acercar a donde estaba Usopp, mientras Kaku miraba el Merry.
Kaku: Y con respecto a este barco.
Debemos hacer algo con el.Usopp: Oye, inutil! No lo toques!
Kaku, salto y tiro de uno de los garfio que sujetaban el Merry y el otro que lo sujetaba se soltó.
Haciendo que el Merry se empiece a mover.Usopp: Que estas haciendo!?
ME ESTAS ESCUCHANDO!?Kaku: Aunque estuvimos de encubierto, todos fuimos carpinteros en esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op