El Rocket Man comenzó a moverse por las alcantarillas y cruzo una cortina de agua mientras avanzaba.
Nami: Vamos a salir por aquí!?
Kokoro: Es el alcantarillado subterráneo!
Después de cruzar por la cortina de agua cayó a el suelo donde continuo avanzando.
Nami: Luffy, estas bien?
Luffy: Agh, me entró agua en la nariz.
Nami: Uff, Por que deberíamos ir por aqui abajo!?
Kokoro: Nagagagaga.
Ten cuidado.Luffy: Si lo se.
Pero esto es muy emocionante.El Tren mientras seguía avanzando comenzó a bajar lentamante.
Luffy: Oye oye monstruo baa-san.
No estamos cayendo?Kokor: Nagagagaga.
La salida esta cerca, vamos a ir directos a ella.El Rocket Man, desendio rápidamente y salió volando por uno de los agujeros donde salía el agua de la lluvia.
Por su lado estaba la Familia Franky que esperaba a el Umi Ressha con sus Bull King.
Zambai: Bien, el Umi Ressha ya ha salido!
Bien muchachos, nos toca salir a nosotros!
Salten, Sodoma, Gomorra!Luffy: Que es eso!?
Detrás de Luffy vio a 2 yagaras gigantes que tiraban de un barco.
Zambai: Mugiwara-San!
Todos los miembros de la Familia Franky están en deuda contigo!
Cañon conector, fuego!Desde el barco dispararon arpones los cuales se sujetaron a el vagón de atrás atravezandolo.
Mientras el Umi Ressha aterrizaba.Kokoro: Esas son las clases más grandes de todas, King Bull.
Luffy: Genial.
Zoro: Joder, esos idiotas...
No sean tan imprudentes!!Zambai: Contamos con ustedes!
Kokoro: Nagagagagaga.
Vaya grupito de chiflados.Luffy: Oye, Monstruo Baa-San, esta es la máxima velocidad?
No va muy rápido que digamos.Kokoro: Espera un poco, ya veraz cuando conectemos las vías.
Luffy: Vías? Donde están?
Kokoro: Están un poco más bajo de nosotros.
Pero no me subestimes, yo llevo pilotando el Umi Ressha desde que se creó!Kokoro, centro su vista en el oceano y vio debajo del agua donde estaban las vías así que aceleró.
Kokoro: Ahí esta!
Alli vamos!
Llamada de emergencia para los del vagón.
En cuanto nos conectemos con las vías la velocidad aumentara al instante!
Si se agarran fuerte las heridas serán menores.Nami: Así que, vamos a salir heridos de todas formas...
De la nada en tren se agitó violentamente y fueron elevados del agua pero Kokoro fallo al conectarse con las vías.
Kokoro: Joder, he fallado.
Pero... aun no me voy a rendir!Kokoro, tiro de una palanca y subió cerca de las vías pero no hicieron contacto.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
AcciónLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op