En uno de los Barcos de la Marina de podían ver a una gran cantidad de Marines caer por la bolsa llenas de heridas, mientras en la parte de arriba estaba Franky riéndose.
Franky: Gahahahahaha!
Perdonen, chicos!
Nos llevamos este barco.
El antiguo barco de transporte ahora es un barco de huida.Chicas: Si.
Franky: Ahora solo nos queda esperar a los Mugiwara.
Ellos estban tranquilos cuando las Chicas sintieron algo abajo en el agua y Franky escucho unas burbujas, donde al ver un lado del Barco vio una gran cantidad de burbujas.
Franky: Que es eso?
Kokoro: No se... mueran!
Franky: AHHHHH!!!
Franky, vio de la nada como desde las burbujas salió Kokoro la cual le dio un susto a Franky, mientras las Chicas observaban esta escena confundidas.
.
.
.
Mientras tanto con los Acorazados ellos seguían disparando a la Isla destruyéndose todo.
Mientras un Marine le hacia un informe a Momonga que estaba con los ojos cerrados escuchando las explosiones.Marine: Los Navíos 6, 7 y 8 han localizado piratas en la Puerta Principal!
Momonga: Mh?
Momonga solo resongo el escuchar eso y se estaba por preparar para algo.
.
.
.
Mientras tanto en el barco donde estaban los Nakamas se escuchaba a Kokoro hablando.Kokoro: Oye Chicos, despierten!
Franky: Oye!
Todos ellos escupiendo una gran cantidad de agua y comenzaron a respirar pero seguían en estado de Shock.
Franky: Tiene que ser un milagro...
No puedo créeme esto...
Deben haber recibido un auténtico shock...
Parece que les cuesta respirar, deben haber tratado mucha agua...Kokoro: Nagagaga.
Pero parece que se han salvado a tiempo.
Me pregunto qué les habrá sorprendido tanto...Franky: Tu.
Kokoro: Eh...?
Kokoro, se dio la vuelta y vio a Robin que la miraba con total tranquilidad.
Kokoro: Estás bien?
La Nakama que el joven Rey de los Piratas quiere salvar, esta aquí.
Nos conocimos en la estación de enlace, verdad?
Te recuerdo.Robin solo mostró una sonrisa amigable, mientras que Kokoro se ponía sus pantalones otra vez.
Kokoro: Nunca antes me habría imaginado que alguien pudiera hacer algo así.
Franky: Ponte algo de ropa de una vez, maldita vieja!
Kokoro: Me reí cuando dijo que seria el Rey de los Piratas.
Pero parece que realmente lo será.
Nagagagaga!Los nakamas que están en el suelo se levantaron mientras tosian algo de agua y respiraban pesadamente.
Sanji: Estará bien Nami-san?
Franky: Parecen estar tan animados como siempre...
Kokoro: Me alegro que sigan vivos.
Zoro, Sanji y Sogeking se levantaron y vieron directamente a Kokoro, al momento de hacer eso Sogeking soltó un grito con los ojos altones y la legua afuera, Zoro por su parte soltaba algunas lágrimas y Sanji estaba de espaldas lamentándose.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op