Cap 94: Zoro vs Kaku.

250 19 3
                                    

Sanji, después de derrotar a Jabura estaba respirando agotado mientras observaba hacia arriba.
En la parte de arriba en la habitación estaban Zoro aplastando su pie el suelo preparase para atacar.

Zoro: ONI GIRI

Zoro y Kaku terminaron chocando causando una onda de Choque que hizo que salieron polvo por los agujeros y que la parte cortada de la torre se moviera más hacia el borde.
Mientras que por la parte de abajo donde estaba Sanji este comenzo a esquivar escombros que caían sobre el.

Sanji: La jirafa y el Marimo...
Acaso pretendren echar abajo la torre?

Sanji, se terminó alejando de el lugar mientras esquivaba algunos escombros y a los pocos segundos de estar corriendo vio en la pared las pinturas y un mensaje de Chimney.

Sanji: Esto es...
"Puerta de la Justicia"...
Llegare hasta allí si sigo esto?
Nami-san probablemente se está dirigiendo hacia Robin-chan.
Necesito entregarle esta llave número 1 cuanto antes...
Debo ir.
.
.
.
Mientras tanto en la cima de la Torre que lleva hacia la Puerta de la Justicia, Spandam había llegado después de estar corriendo desesperadamente hacia arriba.

Spandam: WAHAHAHAHAHA
Por fin estoy aquí, en el Puente de la Vacilación!
Por ahora, debo reunir a todos los Marines de otra forma esas mujeres serán un problema.

Spandam, comenzó a avanzar hacia el puente levadizo que había frente a él para concatar con todos los Marines.
Mientras eso pasaba en la parte de las escaleras las Chicas estaban subiendo notando que estaban cerca de la parte superior.
Estaban bastante tranquilas, cuando en un momento a Marianne le cayo algo en la cabeza y al sujetarlo vio que era un Den-Den Mushi.

Marianne: Que es esto...?

Nojiko: Un Den-Den Mushi? De donde salió?

Robin: Ese es el Den-Den Mushi de Spandam el que uso para hablar por el megáfono antes.

Marianne: Oh, así que es ese.
Será útil, ahora.

Marianne simplemente mostró una sonrisa mientras estaba por activar el Den-Den Mushi de Spandam.
Mientras tanto en la parte de abajo en los túneles Franky seguía avanzado atravez de ellos corriendo a lo máximo que podía.

Franky: Rápido, rápido!
Si no llego a tiempo, todo lo que hemos hecho no tendrá sentido.
Oh? Puedo ver algo!
Es esto la salida?

Franky, logro ver una Luz en la parte de adelante del túnel así que fue hacia ese lugar.
Cuando llegó hasta le parte de donde provenía la luz llegó hasta la una sala donde se tuvo que mover al ver algo salir volando hacia la pared a su lado y al disiparse el humo vio a Lucci que se estaba levantando.

Franky: Tu... Lucci!

Lucci: Tu...

Luffy: Franky? Cuando llegaste?

Franky: Oh, Mugiwara aquí estas!

Luffy: Cuidado.

Franky: Eh?

Lucci: SHIGAN

Franky, se movio al ver a Lucci moverse hacia el y se posiciono a un lado de Luffy el cual parecía estas muy tranquilo.

Franky: Mugiwara, te está dando problemas?

Luffy: No, solo esto jugando con él.
No es lo suficientemente fuerte como para darme problemas.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora