En el pasillo de la plaza los King Bull seguian su camino con Chopper gritando.
Chopper: Que debemos hacer!?
Zoro: De cualquier manera, no podemos volver a recoger a los que no subieron.
Tendrá que arreglarselas por si mismo.Nami: Pero la Isla está llena de soldados!
Él no es Luffy y si está solo su vida correrá peligro!Zoro: En nuestro viaje todos nos hemos vuelto más fuertes con todo el tiempo de nuestros entrenamiento... y el tambien ha evitado siempre la muerte en cada una de las islas en las que hemos pasado.
En nuestra banda no tenemos a nadie que pueda morir por una pequeña rayerta.Chopper: Siempre? Nuestra banda?
De que estas hablando, Zoro!?
Usopp, le dijo a Sogeking que nos ayudara a lavar a Robin y por eso vino con nosotros!Sanji: El es... un héroe invencible, no?
Chopper: Es verdad!
Si se trata del Superhéroes de la Justicia, Sogeking entonces... seguro que esta bien!Chopper, al escuchar eso mostró una mirada seria a su modo y miró al frente.
Mientras tanto en la Puerta Principal, salía Sogeking de los cabellos del Gigante Oimo.Sogeking: {No me dio tiempo a montar en el Kingbull.
Que hago? Me he alejado demaciado del resto.}Mientras tanto los Carpientros estaban derrotando a varios Marines sin mucha dificultad con los Cañones y las Sogas mientras los observaban Sogeking.
Sogeking: {Esos carpinteros son increíbles.
Pase lo que pase, deje la tripulacion.
Debería huir de aquí?}Sogeking, se escondió en el cabello pero a los pocos segundos se levantó gritando.
Sogeking: No puedo, no puedo! Huir es la unica cosa que no puedo hacer!
Se u hombre Usopp! No he ocultado mi identidad todo el camino y he llegado hasta aquí!?
Robin se entregó ella misma para proteger a la tripulacion cuando hizo falta!
Debo luchar pase lo que pase!
{Bien, solo hay una forma de alcanzar a los demás.
Haré una estrategia de "disfrazarme como un agente del Gobierno, y pasar entre los soldados"
Ese es un buen-}Sogeking, estaba por seguir caminando pero sintió que estaba pasando agua y salió corriendo rápidamente, pero no se movía.
Usopp: Que!? Que es esto!? Una inundación!?
Ataque enemigo! Ataque enemigo!Sogeking, comenzó a correr por un rato pero escucho algo llorar y al ver detrás de él vio a el gigante Oimo llorar, donde soltó un grito.
Sogeking: Ahhh! El gigante se ha despertado!
Oimo: Después de 50 años hemos fallado!
Perdónenos, Okashira tachi!Sogeking: Okashira tachi?
Oimo: Somos la vergüenza de Elbaf!
Sogeking: Elbaf?
Elbaf... Okashira tachi... Es posible...
Es posible que sean del pueblo de guerreros, Elbaf?Oimo: Quien demonios eres tu!?
Oimo, abrió los ojos y vio frente a el a Sogeking que se asusto, pero aun así le constesto.
Sogeking: Soy Sogeking, de la isla Sogeki!
Podrías contarme algo más de esa historia?Oimo: Y por que debería contárselo a un tipo como tu!?
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op