Cap 86: Franky vs Fukurou.

306 33 1
                                    

Después de haber recibido el golpe de Franky, Fukurou había quedado noqueado al impactar contra el borde del edificio, el cual se había abollado por la potencia del impacto.
Mientras que Franky y Chopper lo observaban desde los agujeros en la pared, cuando Chopper recordó algo.

Chopper: Por cierto, Franky.
Déjame que te explico mientras tenemos un poco tiempo.

Franky: Mm?

Chopper: Zoro y Sogeking están atrapados por unas espadas de Kairoseki!

Mientras que Chopper le explicaba la situación a Franky, Fukurou se comenzaba a mover levantándose de aquel golpe que recibió.

Franky: Como!?
Entonces no pueden hacer nada hasta que consigamos la llave número 2?

Chopper: Si, exactamente.

Franky: Como puedes ser tan tontos?
Bueno, ahora entiendo la situación.

Mientras ellos seguían hablando Fukurou finalmente se había recuperado y golpe el suelo al levantarse.

Fukurou: Chapa!
Ahora si estoy enojado!
Chapapa!

Chopper: Tiene bastante aguante.
Ha conseguido levantarse.

Franky: Tu quédate aquí y observa.
FRANKY DESTROYER HOU

Franky, bajo un poco su camiseta y se notaba que en sus hombros había 2 agujeros de metal con las letras BF y los numeros 36, sus hombros se terminaron elevando como su fueran un cañón.

Franky: Itetetetete! Odio tener que dislocarme los hombros para hacer esto!

Chopper: Eh!! Entonces no lo hagas!!

Fukurou: Chapapa! Idiota!
A un Usuario del Rokushiki como yo... jamas podrás alcanzar con unas balas.

Franky: No importa hacia donde huyas.
No tienes ninguna posibilidad de escapar a mi Franky Destroyer Hou.
Por que es... Es un artillero que te persiguira hacia donde quiera que vayas!

Chopper: {Un artillero que persigue?
No será que... Es un artillero con sensor que persigue al enemigo?}

Chopper, se imagino que las armas de Franky serían misiles que seguirían a Fukurou a donde vaya hasta dar en el objetivo.

Chopper: {Nunca había oído hablar de una tecnología como esa!
Quien es este tipo?}

Mientras Chopper seguian pensando en eso Franky le disparo a Fukurou con sus armas en los hombros.
Fukurou, las ver esto se movió evitando el ataque pero los misiles en lugar de seguirlo impactaron con el suelo.
Chopper, se sorprendió al ver que los misiles impactaron en el suelo, pero de la nada Franky comenzó a perseguir a Fukurou.

Franky: Espera!

Chopper: El que persigue eres tu!?

Franky: Te he dicho que esperes!

Franky, comenzó a perseguir a Fukurou mientras le seguia disparando misiles, el cual estaba escapando lo mejor que podía, hasta que se dio cuenta de algo.

Fukurou: Chapa. Que estoy haciendo? Maldito!

Fukurou, en un rápido movimiento uso el Soru y evito los misiles de Franky fácilmente.

Franky: Ha vuelto a desaparecer.
Donde estas!?

Franky, retrajo sus hombre y los regreso a la normalidad, mientras buscaba a Fukurou hasta que lo escucho.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora