Cap 88: La Derrota de Kumodori y Luffy llega al final del túnel.

392 32 1
                                    

Chopper después de transformarse en aquel monstruo ahora estaba mirando fijamente a un lugar mientras sus ojos se iluminaban de un color celeste.
Frente a Kumodori el cual estaba muy sorprendido y asustado al ver a Chopper en este estado.

Kumodori: Yoyoi!
No se qué pensar de esta situación...
Pero no dudaré ante una Akuma No Mi.
Lo único que has hecho es crecer un poco!
Seas o no un monstruo... un auténtico hombre jamás se dará por vencido.
En honor al nombre de "Shushi Kumodori".
Te aseguro que te derrotaré!
Yaso!
SHIGAN CUE CUE CUE

Kumodori fue hacia Chopper y le comenzó a dar varios golpes con su bastón tratando de lastimarlo pero en lugar de eso, su golpe rebotó sin hacerla ningún daño a Chopper.

Kumodori: GEPPO
SHISHI KEBAB

Kumodori apareció frente a Chopper y comenzó a atacarlo con su bastón prendido en llamas arrojándole 2 bolas de fuego que al impactar generaron humo, pero a Chopper no le importo nada el impacto y simplemente permaneció quieto dejando perplejo a Kumodori.

Kumodori: Yoyoi...
En ese caso no tengo elección!
Usaré mi técnica definitiva...
Toma esto!
SEIMEI KIKAN KAMISHIBARI

Kumodori fue a intentar atacar a Chopper con su cabello pero antes de hacerlo Chopper soltó su rugido el cual causó que el ataque se detuviera por la energía que liberaba causando que el cabello se paralice.

Kumodori: KAMISHIBARI
KA-KAMISHIBARI

Kumodori intento hacer que su cabello se moviera pero al intentarlo su cabello seguía paralizado sin poder moverse hacia Chopper.

Kumodori: Como ha podido ocurrir esto?
Hasta hace un minuto... controlaba toda la energía... intentando escapar por todos los medios.
Ellos no se callaran esto!
No! Incluso así, no me detengas madre!
Para un hombre...
Para un hombre...
Para un hombre... hay un camino para luchar que nunca puede ser evitado.
SORU
RANKYAKU RANGE

Kumodori, apareció frente a Chopper y lo atacó con varios Rankyaku como lo había hecho antes pero estos no le hacían nada a Chopper, pero aun así siguió intentadolo.

Kumodori: Toma esto!
YONA GINI JOU

Kumodori, iba a intentar otro ataque contra Chopper pero antes de poder hacer algo recibió un manotazo de Chopper que lo hizo golpearse contra el suelo.
.
.
.
Mientras tanto abajo de la torre en el agujero donde había quedado Fukurou después de golpe de Franky, este salía del agujero bastante agotado.

Franky: Mierda...
A pesar de que ésta semana estoy Súper, este tipo me ha dado más problemas de los que me imaginaba.
Pero bueno...
Ejejeje.
Ahora tengo tu llave.

Franky, comenzó a caminar lejos de donde estaba Fukurou, mientras observaba la llave, donde noto que no ra la llave que Chopper buscaba.

Franky: La número 4, eh?
El espadachín y el narizotas querían la número 2, no?
Este tipo tenia la 4.
El del cabello de punto la 3.
Así que solo queda una persona...
La única que puede tener la número 2 es la secretaria.
Será mejor que me dé prisa.
Iré a ayudarlos.

Franky, miro hacia arriba y se estaba preparando para comenzar a escalar la torre.
.
.
.
Mientras tanto en la habitación de Kalifa ella estaba tomando un baño de burbujas, mientras Nami estaba frente a ella en el suelo inmóvil, parecía que estaba paralizada.

Kalifa: Ustedes no tienen mucho tiempo, verdad?
Creí que se lo escuché decir al del traje negro antes, pero...
Lo entendí mal de casualidad?
Ejejeje.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora