Cap 76: Luffy llega al Palacio y Reencuentro con Blueno.

545 47 2
                                    

Spandam, depues del intento de Golpear a Robin vio su manos que soltaba sangre y se la cubrió con vario trozos de telas para detener el sangrado.

Spandam: Escuchame muy bien, incluso si tenes ese escudo o lo que sea!
A partir de ahora, vas a sufrir tanto dolor que vas a desear estar muerta.
Será mejor que te vayas preparando.
Te torturare, te descuartizare y arrojare tus desechos al mar!
Tu existencia no merece otra cosa!
Wahahahahaha.
Ah! Se me olvidada, tengo que darles una noticia.
He recibido un informa de los idiotas que nos han invadido para llevarte con ellos.

Robin: No me digas que...

Spandam: No han supuesto una gran problema, en estos momentos ya deberían haber sido capturados.
Mugiwara No Luffy y su tripulacion.

Robin: {Parece que no sabe nada... que bien.}

Spandam: Hahahaha.
No son más que basura frente a los 10.000 Marines de Enies Lobby.
Será mejor ir poniendo un barco para llevarlos a prisión.
Será un perfecto recuerdo.
Los enviare a Impel Down, como a Cutty Flam.

Robin: Espera! De que demonios hablas?
Prometiste que los ibas a dejar ir sanos y salvos!

Spandam: Insinúas que quiero romper la promesa?
Lucci, dile cuales era exactamente las condiciones.

Lucci: Que los 6 miembros de los Mugiwara, excepto Nico Robin, podrían abandonar Water 7 sin daños.

Spandam: Si, así es.
No hay ningún error en eso, verdad?
Pero, no se fueron de Water 7 sin daño alguno, y luego vinieron aquí?

Robin: Que dices!?
Pretendes romper nuestro trato con ese estúpido testimonio!?

Franky: Que truco tan sucio, no les queda ni una pizca de humanidad!

Spandam: Eh? Que has dicho?

Spandam, subió su pie y lo puso sobre la cabeza de Franky aplastandolo, mientras lo golpeaba una y otra vez.

Spandam: Callate, pedazo de basura!
No tenemos ninguna obligación de mantener nuestras promesas con criminales como tu!
Toma, toma, bastardo!
Y tu también!

Spandam, trato de darle una patada a Robin, olvidando por completo lo que paso con su mano y al estar cerca de Robin su pierna fue cortado de una forma peor que la de su brazo, haciendo que suelte mucha sangre.

Spandam: AHHHHHH! Maldición!
Ese maldito, escudo!

Robin: {Verdaderamente, es un estupido}

Spandam: No actúes engreída! Engañar a piratas para capturarlos es normal que lo hagan los Marines!

Spandam, hizo lo mismo que con su brazo y cubrió su pierna pero apretándo la tela para evitar que siga soltando sangre.

Robin: Eres un cobarde...

Spandam: Tu no eres la más apropiada para decir estas cosas... elegiste una muerte apropiada para una mujer como tu, que ha vivido traicionando a otros hasta ahora.
Todos ustedes deberían irse preparando para morir.
Frente a la justicia, la resistencia es inútil.

Mientras tanto en la ciudad los Marines seguían tratando de atrapar a Luffy pero aun así Luffy los estaba matando si se metian en el camino.

Marine: Siganlo! Que no escapa!
Solo es uno, retenganlo!
Detente!

Luffy: Ya dejen de molestar!
SHIGAN

Luffy, los termino atravezando y casi ningún Marine se salvo de ser atravesados por el Shigan de Luffy dejando varios muertos.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora