La Familia Franky comenzo a celebrar junto a los carpinteros mientras Zambai gritaba.
Zambai: Yo pensaba que íbamos a morir!
La Familia Franky comenzó a celebrar mientras los carpinteros estaban todavía sorprendidos.
Mientras en el vagón las chicas se habían sujetado del suelo pero Kiwo y Mozu chocaron con la pared, mientras Chimney, Gombe y Chopper estaban en el suelo mareas, y Marianne mirando desde una ventana.En el suelo estaba Nami que por el movimiento se terminó mayendo.
Sanji: Oye, Estas bien, Nami-San?
Nami: Si, más o menos.
Kokoro: Nagagaga.
Parece que cumplen lo que dicen, son unos autenticos piratas!Kiev: Eran formidables como enemigos, pero... son los mejores aliados!
F.F: MUGIWARA!!
Pauly: Ya estábamos preparados para morir.
Zambai: Aun no bajen la guardia.
Ya nada nos puede parar!Luffy, fue a una ventana donde la abrió y entró al vagón.
Luffy: Bueno, eso fue divertido.
Kiwi: Mugiwara, son increíbles!
Mozu: Esa no eran habilidades humanas.
Luffy entro pero fue golpeado en la espalda por Zoro que lo mando a el suelo del vagón.
Zoro: Oh, perdón, perdón.
Nami: Luffy, ven aquí.
Es Sanji-Kun.Luffy, se acerco a donde estaba Nami y sujeto el Den-Den Mushi.
.
.
.
En el Puffing Tom en la parte de arriba ataba Sanji junto a Usopp detrás del Den-Den Mushi.Sanji: Luffy, estas ahí?
Luffy(D.D M): Oh, Sanji!
Como van las cosas por ahí? Llegaste a ver a Robin?Sanji: Robin, aun esta cautiva.
Nami-San, me acaba de aclarar ka situación.
Lo he oído todo.Luffy: Ya veo.
Pero no es todo hablare con algo ya estamos todo juntos.Sanji(D.D M): De que se trata?
Luffy: Yo ya sabía todo pero no sabía lo de que ella iba a morir por nosotros, pero ya sabía que ocurría con él CP9.
Nami: Que?! Tu lo sabias!?
Luffy: Si, por eso es que me fui antes en la casa de Ice-ossan.
Tenia algo planeado, para el Gobierno.Vivi: De que se trata?
Luffy: Pretendo demostrarles que no permitiré que toquen a Robin por nada en este mundo.
Pretendo mostrarles las consecuencias de sus actos, desde un inicio puede detener a Lucci y su grupo pero no lo hice por un motivo...Sanji(D.D M): De que se trata?
Que no nos dijiste?Luffy: Que yo deje que Robin fuera con el CP9.
Nami: Que!? Por que lo hiciste!?
Luffy: Para que me guíen a su líder.
Se que su nombre es Spadan o algo así.Mikita: Para que querías ir hacia el?
Luffy: Que es lo que manda a los enemigos?
Y que es lo que los guía a ir a capturar a Robin?
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op