Cap 97: La llegada de los acorazados.

292 27 2
                                    

Cuando escucharon la explosión al ver aun lado vieron que una de las rejas que cubrían Enies Lobby había sido destruida en pedazos con una explosión que dejó una gran cantidad de humo.
Esto fue observado por Sogeking, Sanji y Zoro que vieron la explosión a la distancia.

Sogeking: Eh...?

Sanji: Que fue eso?

Por su parte los Marines también lo vieron y se quedaron paralizados mirando la explosión.

Spandam: No me digas que...

Marine: Es el ataque de los acorazados!?

Marine2: La reja está...

A las lejanías de donde estaban ellos uno de los barcos se estaba acercando, con un Marine hablándole al Vicealmirante Doberman un Marine con cicatrices en su cara y cuello.

Marine: Vicealmirante!
Los ataques previos han sido sobre las 4!

Doberman: Y que pasa con eso?

Marine: Perdon?

Doberman: Te pregunte que es lo que pasa con eso.

Marine: Si señor.
No estoy seguro.

Doberman: Éste es un ataque a discreción.
No importa a quien alcance.

Marine: Si...

Doberman: Nuestra misión es que toda la isla arda en llamas.
Empecemos con la Torre de la Justicua y continúa con el resto de Enies Lobby.

Marine: ...Si...

Doberman: Si lo entiendes, entonces...
Por qué no estás preparado ya el próximo ataque!?

Marirne: Si señor!

El Marine se asusto y comenzó a correr hacia otro lada para preparar otro ataque.
Mientras esto pasaba en la Torre Zoro y Sanjio estaban observando lo que pasaba.

Zoro: La valla que rodeaba la isla ha sido destruida.
Ésa fue una gran explosión.

Sanji: Cuando los barcos hayan llegado hasta aquí nos lanzaran una lluvia de cañonazos.
Y fíjate en eso.
Los remolinos que hacían imposible navegar por ahí han desaparecido.
Debe ser por que la Puerta de la Justicia se ha abierto para el ataque.

Zoro: Una vez que la puerta de ha abierto y las corrientes vuelven a la normalidad y los remolinos se deshacen.
Los cual significa que los acorazados...

Sanji: Serán capaces de cruzar sin problemas esa zona.
Sogeking!

Zoro: No tenemos tiempo!
Salta desde ahí arriba!

Sogeking: Como voy a...?
Yo no tengo la fuerza superhumana que tienes tú...
Yo no puede hacer eso!
Soy un superheroe normal y corriente!
Eh?

Sogeking, estaba hablando sin darse cuenta que los acorazados disparon 3 cañones los cuales fueron directamente hacia la torre, donde al impactar estos destruyeron la parte cortada de la Torre arrojandola a un lado con el impacto que era justo donde estaba Sogeking.

Sanji/Zoro: Usopp!

Los Marines desde el punte también lograron ver la explosión de la parte superior de la torre a la distancia quedando completamente sorprendidos.

Marine: La torre de la Justicia?

Robin: Nariz larga-kun!

Vivi: Usopp-San!

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora