Cap 75: Los Restos de la Masacre y Los King Bull Avanzan.

492 43 2
                                    

En la ciudad Luffy, estaba sobre los edificios y arrojo un ataques desde arriba.

Luffy: ARASHI NO FUREA
(Llamarada Tormentuosa)

Marine: Corran!

El ataque de Luffy, comenzó a destruir la ciudad matando a varios Marines mientras a otros los mandaba a volar pero se detuvo y bajo al suelo.

Marine: Maldita sea! No lo dejen escapar!

Luffy comenzo a correr y vio que estaban cerca de un risco así que decidió guiarlos hasta ese lugar.

Marine: Estas acorralado!
No tienes a donde escapar!

Luffy, se dio la vuelta con una gran sonrisa y ellos vieron los ojos de Luffy con las pupilas de color rojo asustandolos.

Luffy: Intenten matarme... si es que creen poder.

Marine: Unidad Gran Bazooka, avanzen!

Frente a Luffy aparecieron unos Marines con Bazookas que le apuntaron a el, y un Marine le grito.

Marine: Date por vencido, Mugiwara!
Fuego!

Los Marines le dispararon a Luffy varios proyectiles pero no impactaron en Luffy, si no en el escudo de aire que tenia cubriéndolo.
Pero, agrieto el suelo haciendo que Luffy caiga por el barranco.

Marine: Lo hemos conseguido!

Agente: Ha caído en la catarata!

Los Marines y los Agentes se acercaron a el barranco para ver si Luffy, habia cuando pero uno de los agentes vio algo alertando a todos.

Agente: Oye, Miren!

Todos juntos vieron la mano de Luffy sujetándose de la sonrisa y con unas garras atravezando el suelo.

Marine: Mugiwara! Si nos lo pides educadamente, puede que nos pensemos si te subimos o no.

Luffy: Jajajaja.

Agente: Que te hace tanta gracia?

Luffy: Que les dije que me mataran.
Por qué, si subo y siguen aquí... yo mismo los mataré!

Agente: Que creído, caerás a las cataratas!
Toma esto! Oye, todos juntos, vamos!

Los Marines y agentes comenzaron a tratar de golpear las manos de Luffy en el suelo pero no lograron darle hasta que el suelo sedio y todos ellos comenzaron a caer al acantilado.

Luffy: Callerón! Buena suerte!

Luffy, paso sobre ellos aplastandoles la cara y salto a la parte de arriba donde había unos Marines que le comenzaron a disparar.

Luffy: Aqui arriba esta lleno de molestias.
Bueno, tendré que hacerme cargo de ellos y continuar.
Supongo que tengo que llegar a ese gran edificio...

Marine: Por allí! Siganlo!

En el acantilado estaban todos los Marines y Agentes que trataron de tirar a Luffy sujetándose por el borde uno sobre el otro.

Marine: Esto es peligroso.
Con que solo caiga uno, todos caeremos...
Tengan cuidado...
No se muevan...

Marine2: Yo no he sido, es el viento que hace "Fiuu" y...

Marine: Como puede el viento hacer tal cosa!?

Mientras tanto en la parte donde había caído el Rocket Man, estaban Zoro, Sanji, Nami y Marianne entre los Marines.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora