En el Merry, Sanji había sido completamente masacrado por Enel, Usopp se puso a llorar por ver a Sanji así.
Entonces Nami se dio cuenta que Usopp no estaba escuchando su corazón, y cuando se fijo bien su corazón seguía latiendo, mientras Gran Fall hablaba con Enel.
Gran Fall: Enel!
Enel: No necesitas ser tan resentido.
No nos hemos visto desde hace mucho.
Que tal si te pones un poco más feliz?
Y bien Gran Fall?Usopp, se armo de valor pero su cuerpo temblaba, tratando enfrentar a Enel, tratando que se valla, pero Enel desapareció y le tocó la cabeza a Usopp eléctrocutandolo dejándolo fuera de combate.
Gran Fall: Bastardo!
Enel: Quédase calladas... y no les haré nada.
Entendido?Las Chicas, que estaban hay le asintieron asustados por haber visto que se movía más rápido de ellas ,y no sabían su podrían darle un golpe certero.
Gran Fall: Tu... Que estas tramando?
Enel: En los 6 años que tomamos el control de la isla.
He tenido a tus antiguos subordinados trabajando duro.Gran Fall: Los Guerreros bajo mis órdenes...
Enel: Su fuerza es impresionante.
Auténticos hombres de talento.
Pero ahora, estos 6 años deprimentes de duro trabajo... Finalmente ha llegado a su fin.
Por eso, necesito más que nunca esta isla.
He venido aquí para darte la despedida.
Eso es todo.
Pero, debo decir que la gente de Skypiea es felizmente ignorante.
Ellos solo ven esta isla como una maza de Vearth.Gran Fall: Que quieres decir con eso?
Enel: La razón por la que nos apoderamos de esta isla...
La razón por la que los entrometido del Mundo De Abajo están aquí...
Y la razón por la que los Shandians tratan de recuperarla con tanta persitencia...
En otras palabras, la única razon por la que todos reclaman esta isla!
Buscamos la ciudad que prospero en esta isla hace mucho tiempo en el mundo de abajo.
La legendaria cuidad de Oro.
Los últimos restos de Shandra!Gran Fall: Oro? Que es eso?
Enel: Yahahahahaha! Por eso te llamo feliz ignorante!
Los únicos seres que no conocen ka existencia y el valor del oro...
Son las perdonas que viven con él bajo sus narices.
Y ahora estamos en el interesante juego final.
Aquel que salga victorioso del Survival Game, podrá reclamar la fortuna del oro para el.
Puedes oírlo? El jubiloso sonido de nuestro festival!A las lejanías en el bosque so escuchaba las peleas con Explociones de los Shandia y los Guerreros por sus peleas.
Enel: De hecho hasta yo soy un concursante de este evento.
Tengo que irme.Gran Fall: Espera, Enel! Los guerreros!
Liberaras a los Guerreros?Enel: Eso solo lo sabe Dios.
Gran Fall: ESPERA ENEL!
Entonces Enel, se volvió un rayo y se fue del lugar rápidamente, mientras las Chicas trataban de curar a Sanji y Usopp.
Pero, detrás de las chicas y Gran Fall, salieron unos sujetos similares a Satori.
.
.
.
En el bosque donde estaba Luffy y Marianne, ella estaba siendo cubierta por un escudo de Aire más comprimido que hacía que evite las explociones, del Cañon de Wiper.Wiper, le seguía disparandole a Luffy con el Cañon pero Luffy seguia evitando sus ataques con facilidad saltando por los árboles, hasta que Luffy se infló como un globo y le regreso una bala que explote detrás de Wiper.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op