En el Vagón del CP9 les habían informado sobre que lo que pasaba.
Kalifa: Han desconectado los 2 últimos vagones!?
Como han podido permitir que eso pasara?H.Gobierno: L-Lo lamento.
Pero incluso el Capitán T-Bone, uno de nuestros principales luchadores estaba dentro de los vagones desconectados.Kalifa: Cuál es la situación en el resto de vagones?
H.Gobierno: Si, en estos momentos contamos aun con 5 vagones.
Todos los soldado han caído los únicos que quedan son: Wanze en el cuarto vagón.
Nero en el tercero.
Nico Robin en el primero.
Y todos los que nos encontramos en este segundo vagón.Lucci: Suena como si nuestros atacantes fueran bastante fuertes.
Sin embargo, el único problema con nuestra actual situación...
Es que Franky ha sido liberado.
Nuestra misión sigue siendo llevar a Franky y a Nico Robin a Enies Lobby.
Mientras eso se cumpla nada más importa.Kalifa: Han identificado a los intrusos?
H.Gobierno: Si, están los 2 que estaban bajo arresto, aunque uno de ellos lleva ahora una máscara.
Y el otro es un varón rubio con traje, así que son un total de 3 atacantes.Kaku: Ese debe ser un miembro de la tripulacion del Mugiwara al igual que el de nariz larga.
Obviamente si objetivo es rescatar a Nico Robin.
Y Franky debe estar ayudándolos.Blueno: Lucci, debería ir a vigilar a Nico Robin?
Lucci: Eso no es necesario.
Centrémonos en atrapar a Franky.
Nico Robin no volverá con ellos.
Que ellos consiguen recuperarla...
Es completamente imposible.En el 4° Vagón donde estaban Sanji, Franky, Sogeking y Wanze.
Después de que Sanji les dijeron a Franky y Sogeking que siguieran a los otros vagones.
Donde Wanze hiso unos movimientos raros, sujeto una bolsa de harina y se la metió en la boca.Wanze: Algo de harina!
No... se... los... per... mi... tiré...!
La harina de alta calidad.Sogeking: Ya esta otra vez con su ramen.
Wanze: RAMEN BEAM
Wanze apretó su nariz y le comenzo a arrojar bolas de harina a Sogeking y Franky que tuvieron que evitar ese ataque.
Franky: Se clavan!
Cuidado!Sanji: Déjalos ya!
Sanji, fue y le trato de dar una patada a Wanze que lo esquivo facilmente mientras retrocedía.
Mientras Franky y Sogeking se iban por la otra puerta.Franky: Vamonos por el techo.
Sogeking: Vale.
Entonces Sanji-Kun, te lo dejamos a ti.Los 2 terminaron saliendo por la puerta de atrás mientras Sanji cubria la puerta evitando que Wanze se acerca a la puerta.
Wanze: Sasasasah!!
Han conseguido huir.
Pero, no les servirá de nada.
Porqué la persona encargada en el siguiente vagón es...
Nero! El nuevo miembro de los asesinos por la justicia, el CP9.
Esos 2 ya están muertos, a Nero le encanta matar.
Sasasasah!!Sanji: FLANCHET SHOOT
Sanji, fue a darle una patada pero al intentarlo Wanze se movio en círculos y se detuvo al impactar en la puerta para detenerse.
En la parte de afuera estaba Sogeking sobre los hombros de Franky observando sobre los vagones.
Sogeking: Nos resultaría más fácil si supiéramos en que vagón se escuntra Robin.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op