Cap 50: Los Piratas de Foxy.

1.3K 100 4
                                    

Los Mugiwara habían bajado donde cayeron en una Base Marina que ello aunque podían irse en cualquier momento decidieron, quedarse para divertirse en ese lugar.

En el lugar Luffy y Marianne troleaban a los Marines, mientras el resto de nakamas se divertía a su modo, las chicas con una selección de ropa y armas.
Sanji, cocinando a los Marines a la vez que les enseñaba platillos deliciosos.
Chopper, estaba de doctor siendo de gran ayuda y al irse actuo como el líder monstruoso de la tripulación.

Al igual que Usopp se había robado varias balas y armas.
Hasta que finalmente se fueron de la base marina Navarone y su líder Jonathan.

Luffy: ShiShiShi, fue muy divertido!

Marianne: Si, jajajaja como caían en mis trampas y como papá los asustaba.
Jajajaja! Nunca olvidaré esas caras.

Nami: Agh, lo admito fue divertido pero no debemos confiarnos por que si, Entendido?

Los Nakamas le dijeron  que si, y siguieron su camino por el aire a la próxima Isla.
.
.
.
Los Mugiwara siguieron avanzando por el Mar hasta que llegaron a una Isla donde había animales muy extraños.

Donde conocieron a Los Piratas de Foxy, que los desafiaron a un juego aunque a Nami no le gusto mucho la idea, Luffy le dijo que debía relajarse, así que después de que ella se rindiera decidieron jugar.

Durante cada juego ellos lograron ver que eran sencillos más que nada por que, Luffy era muy difícil de derrotar en cada juego, en el juego se hacía unos intercambio donde Foxy tenía a varios Nakamas de antes ya que sabía que no perderían.

Luffy, al final recupero a todos los Nakamss y cuando se estaban por ir, Foxy les hizo otro trato de la tripulación de Luffy por la de el, pero Luffy le propuso otro trato.

Foxy: Que propones, Mugiwara?

Luffy: Si, gano esa chica de hay será mía.

Foxy: Eh? Quien?

Luffy: La peliazul, detrás de estedes.

Porche: Eh?!

Foxy: Espera por que ella?!

Luffy: Tu dijiste que querías a mis nakamas y yo no solo es para que veas que gano a uno tus Nakamas, pero podría perder a mis Nakamas y mi barco.
Ganarías, más que yo.

Foxy: FehFehFehFehFehFeh!
Esta bien, Nugiwara pero te lo seguro perderás!

Luffy: Si, claro.

Luffy, se fue con los Nakamas los cuales no sabían que haría y Luffy les dijo que la Fruta de Foxy sería con lo que perdería.
Así que ellos se rieron al ver que Luffy tenía una idea para derrotar a Foxy con su propia trampa.

Al final los 2 se reunieron y se subieron a una cuadrilátrero donde iban a pelear en modo de Boxeo, donde Foxy trato de usar la Noro Noro No Mi para que Luffy fuera lento.

Lo logro y comenzó a atacar una y otra vez a Luffy totalmente quieto en su lugar pero al pasar el tiempo en que Luffy quedó detenido en el tiempo.
Volvió a la normalidad pero al recibir el daño no reacciono nada, dejando perplejos a Foxy.

Después de unos segundo Foxy fue retenido por su propia fruta y luffy con darle un solo toque con el dedo, al pasar el tiempo termino noqueado en el suelo.

Al tiempo en que Foxy se levantó ellos se despidieron de Porche pero Luffy les dijo algo antes de irse.

Luffy: No tiene que venir puedes seguir en la tripulación de Foxy.
No es un problema.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora