Luffy, Sanji y Usopp, ya habían llegado a el Milky Road, mientras hablaban.
Usopp: Creen que Conis este bien?
Ella ahora es considerada un criminal.
Es probable que ya no pueda vivir aquí.Luffy: Estaba bien, con la Fenix nadie la tocara por más que lo intente, y más siendo protegido por El caballero del cielo.
Además, ese Dios de pacotilla caerá de una forma u otra.
Por ahora ,solo concentremonos en ir a donde están El Merry y nuestro nakamas.Usopp: Hey, miren es un bosque inmenso!
Debe ser Upper Yard!Luffy: Oh, increíble!
Sanji: Este bosque estába en el mapa?
Usopp: Bueno...este mapa si tiene un bosque, pero no es así de grande.
Es un bosque normal.
El tipo que tenia este mapa lo tuvo hace 200 años.
Incluso si fue en ese entonces puede que este mapa sea más viejo.
Yo diría que se necesitarían uno Mil Años para crecer así.Luffy: Cierto, son árboles inmensos!
Seria divertido subir en ellos.Sanji: Mira parece ser la entrada.
Será mejor que te prepares, Usopp.Usopp: S-Si, es posible me gustaría volver-
Luffy: Sigamos!
Los 3 siguieron en Río mientras, veian las estatuas que se parecían a la que vieron en la ciudad Lovely Street, que asustaba a Usopp, ya que se veian aterradores.
Usopp, diviso un ave que hizo un ruido además de ver una gran cantidad de barcos, destruidos que fueron cortados por la mitad.
Usopp: Eso no es normal...
Luffy: Puede que fuera algo del bosque.
Usopp: NO ,NO ES ESO!, REMEN RAPIDO USA EL REMO!
Luffy ,vio que callo una especie de Oz que corto uno de los barcos en 2.
Usopp: UNA OZ MONSTRUOSA!
NO SE QUEDEN QUIETOS, VIENE OTRA!Sanji: No, no es solo una...!
Luffy: Usen el Remo, yo usare el viento para moverme más rápido!
Luffy, uso la Kaze Kaze para que se movieran más rápido evitando las Oz que se acercaban, pero al seguir avanzando llegaron una lanzas que les estaba por dar pero Luffy, los cubrió con el aire que destrozo las lanzas.
Cuando, lograron cruzar la zona de las lanzan pensaron que no llegaría nada más hasta que las arrojaron un Boomerang que Luffy, corto a la mitad.
Luffy: Este lugar es molesto.
.
.
.
Mientras tanto en el Merry, estabanZoro: Ese bastardo super rápido nos dejó aquí.
Chopper: Que es este lugar?
Nojiko: Solo sabemos que estamos en una isla de Upper Yard.
Vivi: Parece ser un Altar de Sacrificios.
Marriane: Un Altar de... Sacrificios?
Chopper: Nami, que es un Altar de Sacrificios?
Nami: Es donde seres vivos son ofrecidos a un Dios.
Chopper: Que solo eso?
Pensaba que nos iban a cocinar vivos.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op