Con el equipo de Kamakiri, ellos se dirigían a una enredadera gigante doble que ellos llamaron Giant Jack, llegando a las ruinas de Shandra donde estaba Enel en la cima.
Cuando perdió de vista a su compañero solo logro escuchar la voz de Enel, que había atrapado a su compañero y lo eléctrocuto.
Enel: Estoy justo aquí.
Se te ofrece algo?
Guerrero de Shandra, Kamakiri.Kamakiri: Enel, bastardo!
Enel: A quien crees que te estas dirigiendo?
Yo soy Dios.
La razón por la que he bajado aqui...
Seguro que mueres por oírla.Kamakiri: Mantra?
Enel: Yahahahaha!
Yo no necesito usar eso! Esta escrito en ti misma cara!
Bueno, no te culpo.
Normalmente no me preocuparía en pelear contigo.
Pero estas vez, soy un participante del Survival Game.
Y tendré que dejar esta tierra pronto.
Solo le daba la despedida a Gran Fall.Kamakiri: Un juego... Deja de joder!
Enel: Te vez muy ansioso de matarme.
Muy bien, A ti como guerrero, te recompensar por haberte enfrentado al sufrimiento de alcanzarme.
Un poco de piedad de Dios.
Si, es cierto... Que te parecen 5 minutos?
En 5 minutos, no moveré ni un musculo.Kamakiri: Que?!
Enel: Ni siquiera esquivare tus ataques ni te los devolveré.
Hierveme, cociname, has lo que desees.
Pero, una vez que terminen esos 5 minutos.
Vas a conocer la existencia de Dioa desde el fondo de tu alma.Kamakiri: MALDITO! MUERE ENEL!
Kamakiri, arrojo un Milky Dial y fue a atacar a Enel.
.
.
.
Mientras tanto en el Merry, Nami trataba de golper a Hotori y Kotori pero ellos lograban evadir su ataque, saltando.Nami: {Que, debería hacer su Mantra lo ayuda demasiado...
Creo que tengo una idea.}Nami, fue directamente por ellos pero el lugar a ellos de frente atacó a otro lado y logró darle a Hotori por lo cual sonrio.
Nami: Jajaja, el Mantra no funciona cuando atacan desde lugares random.
Gran Fall: Gran Descubrimiento, Muchacha.
Hotori: Maldita bastarda te mataré!
Kotori: Cuidado hermano no sabemos que tan habil es esa chica en pelea.
Gran Fall: Me haré cargo de Kotori.
Tu haste cargo de Hotori.Nami: Si, no voy a perder aquí.
Gran Fall, sujeto su lanza y fue a atacar a Kotori tratando de darle una y otra vez pero era difícil darle a incluso tratando de darle a lugares random.
En el Caso de Nami ella uso su Clima Tact como si fuera un Boomerang para darle pero al cabo de un rato Hotori, logro adaptarse a sus ataques.
Hotori: Jajaja, no te servirá eso otra vez!
Te haré padazos de una u otra forma!Nami: Ni, creas que me dejaré vencer por ti.
Te derrotare y ten por seguro que no vas a ganar jamás.Nami, uso el Clima Táct para arrojarle una nubes de tormenta de Luffy que lo eléctrocuto pero no le afecto de gran manera a Hotori.
Nami: Pero que?!
Hotori: No te servirá, tenemos una gran resistencia mayor a la que crees!
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso
ActionLuffy x Harem, con 2 Frutas de diablo op