Cap 81: El Umi Ressha ayuda a los Mugiwara.

530 40 4
                                    

Después de lo que dijo Robin, los Nakamas mostraban una sonrisa pero más Luffy, Nami y Sanji, mientras Zoro se mostraba serio, Sogeking asustando y Chopper con una mirada que aparentaba enojo pero esta asustado.

Mientras tanto por su parte en las torres el Jurado había sido destrozado por las Chicas Mugiwara que sin quererlo los mataron, mientras Mozu y la Familia Franky bajaban la palanca.

Mikita: Creo que nos pasamos un poco.

Nojiko: No me digas, quieres decírselo a el brazo que esta en la pared.

Vivi: Jajaja, dejemos las cosas así no es nuestra culpa que no sean tan fuertes.
Pero parecen que ellos están felices.

Mozu: Muy bien! Bajamos la palanca!
Lo hicimos!

Por su parte en la otra torre estaban Tilestone, la Familia Franky y Marianne que se había hecho cargo del Jurado después de congelarlo y hacerlo explotar.

Marianne: Vaya, fue bastante fácil, más de lo que pensaba.

Kiwi: Parece que Mozu y los demás tambien lo han conseguido!

Hombre F.F: Adelante, Mugiwara!

Por si parte en el tejado los Nakamas vieron que había comenzado a caer el puente.

Chopper: El puente está bajando!

Sanji: Parece que lo han conseguido.
Y en un buen momento.

Sogeking: Tiemblo de la emoción....

Zoro: Bajenlo de una vez!

Nami: Con esa cara casi estas en la altura de Luffy con esa cara de Demonio, Zoro.

Luffy: Robin, vamos a salvarte pase lo que pase!

El CP9, solo se comenzó a sonreír y emocionar mientras que Kakifa sólo estaba emocionada por que ir con Luffy, por su valentía, aunque Spandam estaba asustado.

Spandam: Eh!! No vengan!!

Kalifa: Jejeje, Tiene un buen espíritu.

Jabura: Jajajajaja, y no le temen a la bandera del Gobierno...

Kaku: Es inútil... No tienen ninguna posibilidad de derrotarnos!

Spandam: No vengan!!

Por su perte en el interior del Palacio estaba Zambai el vio que el puente ya estaba bajándose.

Zambai: El puente está bajando!
Adelante, Mugiwara!!

Migi: Malditos, Piratas!

Hidari: No se los permitiremos!

Chuhou: Preparen el Cañon Mortero!
Detengan el puente, aunque tengan que demolerlo!

Pauly: No te dejaremos hacer tal cosa!
PIPE HITCH KNIVES

Zambai: Todo ha acabado por ti!
KAITAI BUTTAGIRL

Pauly, arrojo una cuerda que parecía tener espinas, mientras Zambai arrojaba un corte desde arriba.
Los 2 al impactar cortaron a Baskerville, la Soga de Pauly subió hacia arriba dividiendo a Migi de Chucho y Zambai corte hacia abajo partiendo la zona antes Hidari y Chucho, al cual se dividió y tambaleó por el ataque.

Marine: Juez Baskerville!

Pero de la nada Baskerville sonrio y revelaron que no tenia 3 cabezas y un cuerpo si no que eran 3 personas, 2 de tamaño pequeño con brazos grandes y uno alto con piernas largar ,y brazos pequeños.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora