Cap 95: La Derrota de Kaku.

511 29 6
                                    

Zoro ahora estaba con una mirada ensombrecido seria y Kaku por su parte lo miraba seriamente.

Kaku: Que presumido...!
En ese caso muéstrame de lo que eres capaz!

Zoro: SANTORYUU HYOU KIN

Kaku: {Esta volando hacia mi!?}

Zoro: DAMA

Zoro cubrio con Haki sus espadas y se movia hacia abajo agachado su cuerpo mientras levantaba una de sus manos, se arrojó hacia Kaku en el aire mientras giraba en círculos.
Kaku lo esquivó moviéndose a un lado mostrando una sonrisa pero de la mala fue cortado a un lado de su cuerpo soltando sangre.

Kaku: {Imposible...
Ha previsto como esquivaria su ataque!
No me digas que él...}

Zoro cayó tranquilamente detrás de Kaku, mientras que Kaku cayó embistiendo el suelo con su cuerpo pero miró a Zoro el cual lo mirada de la misma forma que antes.

Kaku: {Ya sabía lo que iba a hacer?}

Zoro: De qué te sorprendes tanto?
No puede ser que realmente está sea la primera vez que te lastiman.

Kaku: Ya veo, lo has pensado bien...
Has conseguido que te deteste.
Pero esto se acaba aquí!
No solo soy un maestro en el Rokushiki, además de eso tengo el poder de una Jirafa.
Habilidad, poder, velocidad.
Da igual como lo mires, es imposible que pueda perder.
Ni tan siquiera te voy a dar tiempo de respirar!
RANKYAKU SHURIKEN

Kaku, uso al Rankyaku y le arrojó a Zoro varios ataques los cuales al estar en el aire tomaron la forma de Shurikens, los cuales Zoro destruyo con sus espadas varias veces, pero en ese momento Kaku lo atacó.

Kaku: KIRIMAN JARO

Kaku, se poso en 4 patas y estiro su cuello arrojándose hacia Zoro embistiendo su estómago, pero aun así esto no logro dañarlo mucho ya que Zoro se cubrió usando el Haki para evitar daños graves, mientras Kaku lo dejaba y de preparaba otra vez para atacar.

Zoro: {Maldito, ahora me está atacando constantemente!}

Kaku: El cuello será como un látigo...
HENCHIKIRIN

Kaku, levantó su cuello y golpeó a Zoro contra el suelo, donde lo comenzó a golpear varias veces más con su cabeza hasta que Zoro se alejo de él.

Kaku: Ahora más rápido!
MOUCHIKIRIN

Kaku, levantó su cuello y ahora comenzó a golpear a Zoro una cantidad muy rápida de veces con su nariz y caneza donde Zoro no logró cubrirse pero el Haki lo ayudaba a evitar los golpes.

Kaku: Que te parece ser golpeado por tantos ataques seguidos?
Y no pienso paras ahora, cuatro espadas!
Prepárate!
GEKIRIN

Kaku, fue a darle un golpe directo a Zoro pero en ese momento Zoro se levantó y usando las Espadas de sus manos detuvo el impacto.

Kaku: Allá voy.

Kaku, movio su espada y sacó una las Espadas que Zoro clavó en el suelo haciéndolo retroceder, donde ahora lo atacaba con sus 2 espadas y con sus piensas varias veces seguidas.

Zoro: {Que ataques tan poderoso...!}

Kaku: Que ocurre?
Lo único que puedes haces es defenderte?
Así no podrás vencerme!
Unos simples piratas no tienen nada que haces contra el Gobierno Mundial!
Todo carece de valor comparada con la justicia!
Incluso esa mujer!

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora