Cap 74: Destrucción en la Plaza y Llegada de el Rocket Man.

577 52 4
                                    

En la oficina de Spandam, Franky y Robin ya habían entrado a el lugar donde estaba el CP9.
Después de unos segundo Spandam se comenzó a reír y a hablar.

Spandam: Wahahahaha!
No podría ser más feliz.
Buen trabajo por sobrevivir al accidente de hace 8 años, Cutty Flam.
Y la mujer que todos consideran una amenaza Nico Robin.
Me siento genial.
Es una lastima que los habitantes del mundo no sepan los grandes logros que se han conseguido hoy en día.
Es más, puede que pasen un par de años hasta que se enteren.
En mi opinión, la justicia de estos viejos es muy blanda!
Tienes que sacrificar algo para alcanzar tus objetivos.
Somos tan eficientes que somos capaces de conseguir nosotros mismo la paz para toda la humanidad.
No importa si hay que matar a alguno de esos inútiles que se nos interpongan, son sacrificios para la paz.
Todos deben darnos lo que pedimos obedientemente, todo aquel que esté contra la justicia... evidentemente debe ser eliminado!
WAHAHAHAHAHAHA!
Es evidente, evidente!

Franky, al verlo se estaba comenzando a enojar queriendo Golpear a Spandam.

Spandam: Me estas haciendo enojar!
Tom-san dio su vida para proteger esos planos!
Y todo por la existencia de un cretino como tu!

Franky, salio corriendo hacia Spandam y le mordió la cabeza haciendo que Spandam comience a gritar.

Spandam: A que estas haciendo!? Ayúdenme chicos!

El CP9 se queso quieto y solo comenzo a observar lo que pasaba mientras Franky mordía a Spandam.

Spandam: Kumodori!

Kumodori: Yoyoi!

Kumodori, estiro su mano y salto en un pie hasta que se quedó quieto hablándole a Spandam.

Kumodori: Me hablas a mi?

Spandam: Date prisa y salvame!

Kumodori, choco su bastón en el suelo y comenzó a hacer que su cabello se comience a estirar y crecer.

Kumodori: Yoi!

Kumodori, salto y golpeo la cadena que sujetaba a Franky, haciendo que suelte a Spandam mientras Kumodori lo arrojaba lejos haciendo que rebote y golpee el techo hasta caer al suelo.

Kumodori: Tranquilo, no tienes que darme las gracias, Jefe Spandam.

Spandam: Las gracias no son precisamente lo que te de...

Mientras tanto en la plaza los Marines seguían tratando de atacar a Luffy, pero el ya estaba empezando a matar a los que se metian en su camino.

Luffy: FUKEN
(Espada de Viento)

Luffy, movio su brazo a un lado y generó un cuchilla de aire que corto a una línea de Marines que al caer al suelo se comenzaron a desangrar por el corte que recibieron.

Luffy: HI NO MUCHI
(Látigo de Llamas)

Luffy, movio su pies hacia los Marines que se acercaban y les arrojo un látigo de fuego que los quemo haciendo que se comiencen a quemar y los embistió contra la pared.

Luffy: INAZUMA NO KAMA
(Hoz del rayo)

Luffy, movio sus brazos los lados con unas partes filosas como un cuchillo de rayos que cortaron a algunos Marines y a otros los atraveza contra las paredes de un edificio.

Luffy: SANDOBERU
(Campana de Arena)

Luffy, retrocedió su cabeza y les dio un golpe con la cabeza a los Marines que salieron volando cubiertos de espinas de arena.
Luffy, subió a un edificio y cuando estaba subiendo las escaleras atacó a los Marines que lo seguían.

Monkey D. Luffy : El pirata más Poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora