Después de ver a Zoro irse con esa chica, él se marchó a dar un paseo hasta el acantilado, no se sentía especialmente triste, durante los tres años que llevaban en el instituto había visto a su amigo irse con chicas en ocasiones, algunas era solo para declararse, pero con otras sí llegó a tener relaciones. No por oírselo contar al peliverde, él nunca presumía de sus conquistas y de lo que hacía con ellas, pero sí que es verdad, que las que se sintieron rechazadas comenzaron a circular el rumor de que Roronoa Zoro solo usaba a las chicas para acostarse con ellas, por eso creció el número de chicas que sabían que así lo conseguirían al menos para una noche y disminuyó las que querían algo serio con él, pensando que alguna sería especial, pero ninguna lo consiguió.
La cuestión era que ya conocía los gustos de Zoro, con las chicas tímidas era más tajante, anulando enseguida cualquier fantasía que pudieran tener de conseguir un noviazgo con él, por lo que quedaban las decididas, las que dejaban claro desde el principio que solo querían pasar un buen rato con él sin romanticismos de por medio y pasar página, el rumor le vino bien para que dejaran de molestarle, según palabras suyas, pero Sanji intervino respecto a eso y no dejó que Zoro siguiese actuando como un desalmado con las que no tenía oportunidad, prácticamente le obligó a escucharlas y luego, con un par de frases preparadas que le dio, las rechazaba amablemente. Seguramente por no escucharle más aceptó aquello y así, la fama de desalmado bajó bastante.
Al día siguiente, Sanji fue al instituto como cada día, con una sonrisa y listo para mimar a todas las chicas del lugar. Sus preferidas eran Nami, Vivi y Robin, la morena no coincidía este curso con los demás para su disgusto de los tres, eran muy amigos de ella, coincidieron en segundo pero cada curso se sorteaban las clases al azar y esta vez no pudo ser. Aún así, Sanji se acercó primero a su clase y le regaló dos de las milhojas que preparó en clase de cocina, una para ella y la otra para su novio Franky, era un año mayor que ella y ahora estaba en la universidad de Goa, lo conocía porque el año anterior era él el que estaba en tercero, se hicieron novios durante su último año y seguían con la relación.
Le dio recuerdos para él y se fue a su clase donde ellas ya estaban dentro, les dio a cada una de ellas la suya y ambas lo agradecieron, adoraban como cocinaba Sanji.
Conocía a Nami desde primero, fue amor a primera vista, no iban a la misma clase, pero la vio en la presentación del curso, donde se convocaban a todos los alumnos para escuchar el discurso del director para darles la bienvenida. Al terminar la charla, fue directo a ella y le declaró su amor, ella no se esperó aquello y aun diciéndole que no, estuvo insistiendo todo el curso cada vez que la veía por los pasillos. Los dioses se apiadaron del joven cocinero y en segundo si fueron a la misma clase y aunque ella seguía rechazándole se hicieron amigos.
Vivi era nueva en el instituto, comenzó el mismo día que ellos al empezar tercero, pero ella venía de otra isla, estaría en Fuusha hasta que su padre terminase su trabajo y después volverían. No sabía si sería cuestión de un mes, dos o todo el curso, pero gracias a su belleza, esa larga melena azul celeste y sus grandes ojos hicieron que Sanji se fijase en ella y le entregase parte de su corazón al instante, Nami le avisó de que era un idiota mujeriego y así se hicieron amigas cercanas.
A mediodía, entregó a Luffy la suya junto con su bento, cuando Zoro esperó la suya, este solo le entregó su bento de comida.
- ¿Dónde está la mía, estúpido cocinero? - Preguntó malhumorado.
- Todo depende de tu respuesta. - Inquirió esperando saber que ocurrió con la chica del día anterior.
- La rechacé bien. - Gruñó, pero consiguió su postre.
- Buen chico. - Le sonrió sentándose a su lado.
- ¿Se te declaró otra chica, Zoro? - Preguntó Luffy con la boca llena - Este año estás que arrasas, imagino que será porque es tu último año aquí.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas egoísta - Instituto One Piece
FanficAmbientado en un mundo alternativo de One piece los protagonistas pasan su vida diaria como estudiantes en el típico instituto japonés. Zoro x Sanji Portada por MyFairy