Capítulo 26 - Fuerza

612 84 65
                                    

Sanji miró preocupado a ambos lados del Baratie, el ambiente estaba tenso, hacía mucho tiempo que no veía a su padre con esa expresión preocupada y alerta, en cambio, Zoro se le veía relajado, pero a él no le engañaba, le conocía lo suficiente para saber que detrás de esa confianza absoluta en sí mismo, sintió el rechazo del chef. No le gustó nada aquello.

- ¿Qué tal si nos sentamos? – Ofreció señalando una de las mesas, ya limpiarían más tarde el destrozo de la pelea, la conversación era más urgente e importante.

Zeff no le quitaba los ojos de encima, vigilaba cualquier movimiento que este pudiera hacer, aun así, asintió y se sentó obligando a su hijo a hacer lo mismo a su lado, aun quería poner distancia. El kendoka hizo lo mismo frente a ellos con el ceño ligeramente fruncido.

- Así que eres hijo de Mihawks. – Rompió el silencio el adulto al ver que aún no decía nada al respecto.

- No, no lo soy. – Declaró – Soy su discípulo. Me llaman así porque me adoctrinó en el arte de la espada, él es mi sensei. Que conozcas su nombre me hace entender más cosas sobre vosotros.

- Vosotros dos estais hablando, pero yo no me estoy enterando de nada ¿Quién es Mihawks? ¿Tan importante es?

- Dracula Mihawks es uno de los líderes más importantes de la mafia del East Blue y trabaja para Kaido. – Explicó Zeff – Tú eras muy pequeño todavía, tu padre experimentaba en crear drogas para venderlas en el mercado negro. Cuando estábamos con él, consiguió introducirlas en el North Blue y por lo visto quiere extender su imperio aliándose con Big Mom, ella maneja el West Blue, es su territorio.

- Y ese tal Kaido es el pez gordo del East Blue. – Dedujo y ambos asintieron – Normal que no quisiera tenerlo como enemigo y se haya ido sin protestar ¿Qué es exactamente "Sunachi"?

- Es una palabra infantil que se usa entre los kendokas para infundirse valor, pero entre los adultos su significado es una declaración de guerra. – Fue el turno de Zoro en explicarlo ya que fue él quien la empleó – Si los Vinsmoke están metidos en ese mundo deben saber las consecuencias, lo que ellos no saben, es que he roto lazos con mi familia.

- ¿Les has metido un farol? – Preguntó desconfiado Zeff. - ¿Cómo sé que no nos estás mintiendo a nosotros?

- Por esto - Zoro se levantó de la silla y alzó su camiseta mostrando la cicatriz que cruzaba todo su torso. – No sé cómo lo hacéis en el North Blue, aquí esta marca es el repudio del clan hacia mí. Sólo si tienes fuerza de voluntad para sobrevivir a este corte puedes salir.

- ¿Por qué te fuiste?

- Me adoctrinaron en el arte de la espada para asesinar. No lo supe hasta que cumplí los catorce, me gustaba entrenar y nunca me planteé que me pondrían con tal fin, fui bastante estúpido al pensar que solo me pasaría la vida entrenando y que no me darían uso. Cuando llegó el momento de mi prueba final me negué, fue entonces cuando Mihawks me hizo enfrentarme contra alguien superior a mí. Si vencía podría quedarme con ellos, si perdía me expulsarían y llevaría esta marca de vergüenza toda mi vida.

"Perdí, eso es todo." Le respondió en aquella ocasión Zoro cuando preguntó por su cicatriz la primera vez que la vio, en cambio ahora, estaba contando con detalles todo lo ocurrido, pudo ver en su cara el deseo que tenía de que Zeff le aceptase.

- Te echaron, pero te siguen manteniendo. – Expuso los hechos el chef - ¿Por qué mantener a alguien del que no quieren saber nada?

- No lo sé. – Respondió mientras se sentaba de nuevo – Hasta la fecha nadie había sobrevivido a la marca, puede que le impresionase al clan y por eso me dan dinero.

Quiero que seas egoísta - Instituto One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora