Capítulo 4 - La familia Monkey

1.1K 161 28
                                    

Ace se apartó de la puerta para que Sanji pudiese entrar a su hogar, cerró tras él ofreciéndole algo de té que este aceptó con gusto, necesitaba refrescar su garganta, pues la sentía seca de los nervios que sentía por lo que había ido a hacer a esa casa. Ambos entraron en la cocina y mientras el castaño ponía a hervir el agua, el rubio sacó dos tazas.

- Mi hermano no está en casa, pero no creo que tarde mucho en volver.

- Ah, no vengo buscando a Luffy. – Respondió algo tímido – En verdad quería hablar sobre algo.

- ¿Conmigo? – Preguntó mientras se frotaba el cabello húmedo, acababa de darse una ducha, aun tenía el pelo algo húmedo y olía a jabón. - Yo tengo que irme ahora a trabajar.

- ¿Te sirvo yo? – Salió otro chico del dormitorio con una amable sonrisa.

- ¿Te parece bien hablar solo con él? Sino tendrá que ser otro día.

- Ah, no te preocupes. Gracias, Ace.

- De acuerdo, ya me contarás. – Le revolvió el pelo rubio antes de despedirse de él y le dio un beso al otro antes de irse de casa.

- ¿De qué quieres hablar, Sanji-kun? – Preguntó poniendo la taza de té caliente delante de él en el sofá, ya se atrevía a sentarse.

---

El primer trimestre fue un completo fracaso. Desde aquella pelea en la azotea y su correspondiente expulsión, se ganaron el merecido apodo de "Trio monstruoso". Bellamy y sus secuaces no se quedaron de brazos cruzados y volvieron a desafiar a los de primero fuera del instituto con los mismos resultados una y otra vez.

De ahí su fama aumentó y otros grupos les desafiaron y así, sin darse cuenta, los gamberros de otros institutos de otras ciudades, incluso de Goa, iban a por ellos para ver si podían vencerles, por mucho que le superasen en número seguían invictos.

Los del Instituto One Piece empezaron a temer a esos tres, pero cuando descubrieron que gracias a ellos, los acosadores dejaron de aprovecharse de los más débiles, agradecieron la ayuda de Luffy y sus amigos y del miedo pasaron a convertirse en héroes sin que ellos lo quisiesen.

Por todo ello, las notas hablaron por si solas y cuando Sanji llevó a casa el boletín, Zeff casi le da una paliza al ver tanto suspenso junto. Le amenazó con no dejarle ir a su querido "All Blue". No iba a dejar que las cosas siguiesen así y debía de aprobarlo todo por curso. Ante tal promesa no podía jugársela y fue su turno de darle la charla a los otros dos de que, como no hincasen los codos con él, jamás les volvería a cocinar nada.

Debían de recuperar las asignaturas del primer trimestre, por lo que pronto tendrían los exámenes, por lo que debían de ponerse a estudiar de inmediato y para ello quedaron en estudiar fuera del instituto por poco que les gustase a los tres la idea.

Ante tal acto atroz, Luffy no podía permitirse el perder la deliciosa comida de Sanji, así que ofreció su casa para ir a estudiar, al terminar las clases se dirigieron a casa del moreno. El rubio tenía mucha curiosidad por saber dónde vivía, la verdad es que no sabía mucho de él y de Zoro a pesar de todo el tiempo que pasaban juntos ¿cómo sería la familia de cada uno?

- ¡Estoy en casa! – Exclamó nada más abrir la puerta del apartamento seguido de sus amigos.

- ¿Eh, que haces aquí? – Preguntó una voz desde el sofá, estaba tumbado boca abajo y al levantar la vista vio que no estaba solo - ¡UAH!

- ¿Qué pasa, Ace? – Se asomó otra cabeza, justo debajo de la de este y también gritó por el mismo motivo - ¡UAH!

- Shi, shi, shi. Os he vuelto a pillar. – Se lanzó a por ellos y derribó al castaño que llevaba solo los vaqueros puestos. El otro aprovechó que estaba libre de su peso y cogió su camisa.

Quiero que seas egoísta - Instituto One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora