Capítulo 16 - Vuelta a clase

1K 141 103
                                    

Los días en el instituto cada día parecían ser más cortos y todo se debía a lo bien que se lo pasaba allí, los Mugiwara cada vez estaban más unidos y se divertían siempre que estaban juntos, todavía hacía demasiado frío como para subir a la azotea, aun así, comer todos juntos llenaba de gozo al rubio.

Su buen humor era evidente, ya de por sí, era alguien que tenía una sonrisa en sus labios, pero últimamente era exagerado, todos se dieron cuenta de ello y él solo lo achacaba a que eran la mejor compañía que se podía tener, sobre todo cuando Robin y Nami estaban presentes.

Ya quedaba solo dos clases para la hora del almuerzo, tenían tutoría ya se había decidido que haría la clase para el festival escolar que habría en unos meses, debían distribuirse el trabajo y que haría cada uno, pero antes de eso, el tutor les dio un papel a cada uno para rellenar sobre que querían hacer en el futuro, meterse ya en el mundo laboral o continuar estudiando. Les dio un tiempo prudencial a cada uno para meditarlo, aunque la mayoría ya lo tenía bastante claro.

Sanji era uno de ellos, desde siempre quiso cocinar, ver a Zeff en los fogones, dándole a probar cada cosa que preparaba, alegrar su estómago con cada deliciosa comida, él también quería dar esa felicidad a otros y por eso siempre estaba pegado a él en la cocina esperando aprender algo nuevo y que le dejase ayudarle. Echó una mirada a Zoro, su caso era todo lo contrario, la única motivación que tenía era el kendo, por mucho que lo negase, tenía un gran potencial y era una lástima que lo desaprovechase, podría ser un kendoka profesional, dedicarse a ello, vencer a rivales que si pudiesen hacerle frente, no como los de su dojo.

Uno a uno, los compañeros de clase iban diciendo en voz alta a lo que querían dedicarse, abogados, médicos, estilistas, ... conocía los planes de futuro de la mayoría de ellos así que no le sorprendió demasiado, hasta que llegó el turno de Zoro.

- Quiero ser policía. – Declaró en voz alta.

- ¿Eh? – Parpadeó el profesor al escuchar por fin la respuesta de su alumno – Vaya, me alegra que por fin hayas tomado tu decisión ¿A que se debe esa elección?

- Hace poco vi de cerca lo injusta que puede ser las circunstancias de algunas personas, personas buenas. - Explicó - Quiero ayudarlas, quiero que no lleguen a ese punto donde deban empezar de cero.

Todos se sorprendieron por la firme convicción de Zoro, ninguno se imaginó que aquellas palabras pudieran salir de su boca y eso incluía a Sanji que estaba con los ojos abiertos de par en par y labios entreabiertos. Estaba hablando claramente del albergue social de Dadan, de la gente que conoció en vacaciones, de algún modo, sabía que le impactó ver todo aquello, pero no se imaginó que hasta el punto de querer ayudarlos.

- "Joder, no hagas que me enamore más de ti." – Pensó el rubio con la mano en el pecho tratando de controlar sus latidos.

Continuaron con los demás, iban por orden de como iban sentados, ya no estaba prestando atención a eso, sino a dos de sus compañeras que estaban detrás.

- ¿Ves? Te lo dije. Roronoa ha cambiado mucho. Jamás habría dicho que querría ser policía, sigue siendo alguien arisco, pero sin duda es mucho más amable de lo que era el curso anterior.

- Si, yo lo tuve en la misma clase y ni se dignaba a saludar a los demás.

Eso le hizo sonrojarse, es cierto que había cambiado, su temperamento era mucho más suave ahora ¿estaría mal pensar que era gracias a él? No, era imposible... Quiso pensarlo más detenidamente, pero la conversación continuaba a su espalda.

- No sé si lo conseguirá o no pero...¿te lo imaginas con el uniforme? Jijiji

- Uff, calla, calla, que calores jijiji.

Quiero que seas egoísta - Instituto One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora