Si había algo genial en la vida de los estudiantes eran los eventos que había en el Instituto One Piece, dos semanas antes de que fueran los exámenes del segundo trimestre estaba el festival deportivo en el que se realizaban pruebas físicas en el que había varias competiciones, tanto a nivel de curso como en general.
Algunos alumnos intentaban escaquearse por todos los medios para participar, algunos eran obligatorios para todos y no había manera de librarse, en cambio otros, como era el caso de Luffy y Sanji, estaban tan emocionados que querían participar en todos, y por eso mismo, estaba la restricción de poder participar en tres como máximo.
Los clubs deportivos también hacían sus exhibiciones y torneos propios como era el caso de futbol, baloncesto y voleibol, también podían participar aficionados, pero no era tan común.
Y por fin había llegado el día.
Todos vestían con el chándal del instituto, algunos familiares habían acudido para ver el festival, aunque al ser un día normal, pocos acudieron, aun así, Franky si fue para dar apoyo a su desinteresada novia que estaba más centrada en otros temas, los demás se alegraron también de verle allí.
- Espero que ganéis. – Los animó el peliazul alzando su pulgar – Eso sí, si os enfrentáis a Robin tiene mi SUUUPER apoyo.
Ya que los grupos iba por clases, ella no podía participar con el resto de los Mugiwara.
El evento comenzó con una carrera de obstáculos en la que participaba Sanji, el resto de participantes conocía las habilidades de este, así que ya daban la carrera por perdida, el rubio los animó a competir, aun así, les ganó de calle.
Después estuvo la de relevo, balón prisionero,... la clase de 3-D estaba arrasando ese año, era lógico, los años anteriores estuvo más reñido, pues el Trío Monstruoso estaba repartido por varias clases, pero este año, al estar los tres juntos eran invencibles, al menos en cuanto se trataba de demostrar agilidad y fuerza, en el festival que hubo sobre conocimientos quedaron de los últimos y más por culpa de Luffy que gritaba respuestas aleatorias, por supuesto, incorrectas.
Les tocó el turno a los clubs de demostrar sus habilidades, había tantos que se tenían que hacer varios a la vez y el más concurrido era el de Kendo, todos conocían la fama del Instituto One Piece que participaba en torneos a nivel nacional, los que pocos sabían, es que había un kendoka que nunca había participado en uno, pero que era el mejor de todos. Uno a uno hacía su exhibición, el penúltimo fue Zoro que demostró lo increíble que era dejándolos con la boca abierta, menos a sus amigos que bien conocían lo fuerte que era, el último fue el capitán, después hicieron dos combates entre los mejores, por supuesto, el peliverde fue uno de ellos que derrotó a este aun siendo de rango superior, le habían ofrecido mil veces ser el capitán y siempre huía de esa responsabilidad.
- Aunque le has ganado te has contenido. – Le comentó Luffy al terminar la demostración del club dándole una buena palmada entre los omoplatos que le hizo quejarse – Cuando quieras nos enfrentamos tu y yo un día, hace tiempo que no tenemos una buena pelea.
- A los de primero tuvimos que bajarles los humos al empezar el curso. – Comentó Sanji enganchado a la cintura de su chico recordando la última pelea – Mejor no tener que terminar el instituto como unos delincuentes, a ninguno de nosotros nos interesa que nos conozcan así.
- Es aburrido. – Bufaron a la vez Luffy y Zoro que se ganó cada uno un codazo en las costillas cortesía del rubio.
- Tu ya te divertirás peleándote con delincuentes cuando seas policía y tú... bueno, apagando fuegos.
Luffy decidió que quería ser bombero, como ocurría con Sanji, desde bien pequeño tenía un sueño. En el orfanato hubo un incendio al poco de llegar él, el viejo almacén se quemó a causa de algo en mal estado y tuvieron que ir los bomberos, el moreno se quedó impresionado de ver como apagaban tales llamas que a punto estuvieron de arrasar con todo. En ese mismo instante quiso ser como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas egoísta - Instituto One Piece
FanficAmbientado en un mundo alternativo de One piece los protagonistas pasan su vida diaria como estudiantes en el típico instituto japonés. Zoro x Sanji Portada por MyFairy