Había pasado unos días desde el intento fallido de Zoro para confesar sus sentimientos por su amigo y cada día que pasaba se le hacía más difícil enfrentarle. Notaba como sus mejillas se encendían nada más verle, no podía estar a su lado y sentir que el corazón se le iba a escapar por la boca, por lo que le esquivaba todo lo posible.
Sanji se había dado cuenta de su distante comportamiento, pensaba que cuando fue a cenar al Baratie ya estaba todo bien entre ellos, aunque apenas terminó, salió escopetado de allí con un mísero "nos vemos mañana". Es cierto que el final de la cita fue nefasto, debió morderse la lengua y aceptar ir con él al hotel, aunque no le gustase la idea. No pudo evitarlo, le pudieron los celos y el malestar de ser solo "uno más" para el kendoka.
Estaba en la azotea el Trio Monstruoso y Usopp, que estaba algo más nervioso de lo habitual, ya habían terminado de comer y Zoro estaba recostado contra la pared para dormir, Luffy jugando a algo en su móvil y Sanji fumando.
- Si hay algo que tengas que decir hazlo ya, sino voy a patearte la nariz como sigas mirándome tan fijamente. – Amenazó el rubio a este.
- Hay... algo que quiero hablar contigo. – Dijo con la cara roja como un tomate – T-T-Temas de amor.
- ¡Oh! – Eso sí que no se lo esperó, por lo visto el moreno estuvo esperando la oportunidad para poder hacerlo, ya que las chicas se habían quedado en clase y Chopper estaba reunido con el tutor – Claro, soy todo un experto en esto, ya lo sabes.
- Bueno... - Se rascó la nariz nervioso – Llevo un tiempo hablando con una chica de Goa, nos hemos visto en un par de ocasiones y... me gusta mucho, creo que yo a ella también.
- Que calladito te lo tenías~ - Le codeó, estaba feliz por él, era muy buen tipo - ¿Y qué es lo que pasa?
- Pues que soy un bocazas... - Dejó caer los hombros apesumbrado – Me preguntó si había salido con otras antes y le dije que por supuesto, que sabía todo lo que había que saber sobre relaciones y no sé cómo... pues me ha dicho de vernos en un hotel.
- Ah. – Ese maldito lugar otra vez, aun así, no dejó que eso le distrajese – Entiendo que le has mentido y que no tienes ni idea... Eres virgen, vaya.
- S-Sí... - Asintió avergonzado, si había alguien quien pudiese ayudarle y aconsejarle era Sanji, de los tres presentes Luffy era tan virgen como él, el otro usaba a las mujeres y el que quedaba era un romántico empedernido. Él era la mejor opción. - ¿Podrías... enseñarme algo?
Esa pregunta si que le hizo estar atento a Zoro que no estaba dormido, solo lo estaba fingiendo ¿estaba sugiriendo Usopp clases prácticas con el rubio? Su aura asesina empezaba a emerger de él, pero la suave risa de Sanji le detuvo.
- Si hay un consejo que puedo darte es que seas sincero con ella. – Declaró mirándole enternecido. – Te podría dar mil consejos y técnicas para llegado el momento, pero ninguno te valdría. Cada una reacciona de manera distinta en la intimidad y solo tú puedes descubrirlo cuando estés con ella en la cama.
- ¿Cómo voy a decirle la verdad? Si descubre que no tengo experiencia se burlará.
- Eso no lo sabes. – Apagó el cigarro y se sentó a su lado para abrazarle por los hombros – Puede que solo busque pasar un buen rato... O puede que piense que solo estabas esperando a la chica adecuada, no solo ese momento es especial para ellas. Todos tenemos nuestra primera vez y si además es con la persona que te gusta puede ser un buen recuerdo del que, quizás algún día, os riais juntos recordando lo nerviosos que estuvisteis, pero que mereció la pena.
- ¿Así lo recuerdas tú, aunque ahora no estés con ella?
- ...Sí. – Aunque no estaba pensando en cuando fue con su primera novia, sino con Zoro, para él fue un momento importante en su vida, pero para el peliverde solo fue para cumplir la promesa que le hizo, aun así, fue amable. El labio inferior le tembló y lo presionó contra el superior para que la congoja no aflorase.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas egoísta - Instituto One Piece
Fiksi PenggemarAmbientado en un mundo alternativo de One piece los protagonistas pasan su vida diaria como estudiantes en el típico instituto japonés. Zoro x Sanji Portada por MyFairy