Los ojos se le cerraban, los párpados le pesaban demasiado y la clase no ayudaba a que su sopor fuera cada vez mayor. No podía parar de bostezar, apenas había dormido una hora en toda la noche y estaba exhausto. Él siempre había sido el activo, el que controlaba el ritmo, se movía, embestía, en resumen, el que ejercitaba el cuerpo mientras que sus amantes siempre habían permanecido quietas solo recibiendo lo que él les daba, debía reconocer que había subestimado ser el pasivo.
Sanji nunca se quejó de sus noches de pasión y le veía bien al día siguiente, en cambio él se moría por irse a su casa y seguir durmiendo. Echó un vistazo por el rabillo del ojo y comprobó que el rubio estaba lleno de energía y una enorme sonrisa en los labios ¿Cómo tenía tanto aguante?
Entre clase y clase no le daba tiempo a dar una cabezada, ya fuese Luffy, Sanji e incluso Usopp (que el pobre se arrepintió al segundo de haberse acercado a preguntarle una cosa) no le dejaron dormir y en seguida aparecía el profesor de turno.
Por fin llegó el bendito descanso para almorzar, como el cocinero estuvo en casa no pensó que tendría algo delicioso, pero se equivocó y le plantó delante suya un buen bento.
- El viejo nos lo preparó anoche. – Explicó sentándose a su lado tras darle el otro al moreno – De todas formas, te he puesto dos onigiris extra ¿Has desayunado algo?
- Ah gracias, me muero de hambre. – Comenzó a engullir su comida, los dulces que compraba embolsados apenas le llenaban el estómago.
- Y de sueño. – Se rio mientras ponía de su bento al de su chico unos trozos más de carne rebozada – Termínate esto y duerme un rato. – Le dio un beso en la mejilla y se dispuso a comer hasta que notó la mirada de Usopp - ¿Pasa algo?
- ¿Eh? N-no, nada – Parpadeó confundido retomando su almuerzo, se lo habría imaginado el ruido de un beso, así que continuó escuchando a Chopper.
- Por cierto, fuiste a mi casa a contarme algo. – Recordó Zoro.
- ¡Es verdad! – Se le había olvidado por completo, con todo lo que sucedió después ni se acordaba – Resulta que el padre de Chopper es médico y tiene un colega que es oftalmólogo en el hospital universitario de Goa, le habló de mí y ayer fui a verle para que me examinase. Dice que mi caso es muy sencillo, tanto que hasta uno de sus estudiantes en prácticas podría arreglarlo. La universidad cubriría los gastos de la operación, yo solo tendría que pagar los gastos de recuperación, una noche allí, incluso las revisiones posteriores se encargarán ellos.
- ¿En serio? – Se alegró y sorprendió por partes iguales el kendoka.
- ¡Sí! – Su sonrisa aumentó tanto que iba de oreja a oreja – Lo malo es que la recuperación me dejará en cama durante una semana entera. No podré hacer movimientos oculares, ni cabeza, ni cuello, tendré que esperar a que termine el curso y hacer la prueba de ingreso en "All Blue" para que me operen.
- Aun así, es genial. – Dejó el bento a un lado y al ver lo que se proponía, Sanji hizo lo mismo para recibir su abrazo – Me alegro por ti, cuando llegue el momento cuidaré de ti. Estaré contigo toda la semana.
- Gracias. – Tener su apoyo y cuidados le llenaba de felicidad, se sentía muy afortunado. Besó sus labios entre risas hasta que escuchó a Luffy – Jejeje, vigila que te roban la comida.
- ¡Maldita sea, no puedo descuidarme ni un momento cuando se trata de comida! – Regañó a este tras recuperar su bento, cuando fue a dar otro bocado, sintió la mirada de Usopp - ¿Qué?
- N-N-Nada. – Fijó su mirada en el tupper que le había puesto su madre para el almuerzo, llevaba setas ¿...serían alucinógenas?
En cuanto Zoro se terminó el bento, rellenado un par de veces más por el rubio, dio un gran bostezo y no dudó en tumbarse y usar las piernas de este como almohada después de darle otro beso, Sanji sonrió y acarició su mejilla mientras este se disponía a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas egoísta - Instituto One Piece
FanficAmbientado en un mundo alternativo de One piece los protagonistas pasan su vida diaria como estudiantes en el típico instituto japonés. Zoro x Sanji Portada por MyFairy