Capítulo 23 - Festival escolar

844 99 30
                                    

Pocos alumnos había que no le gustase este festival, todos ponían de su parte para que su clase fuese la mejor, había eventos diferentes en cada aula, la típica casa del terror, obras de teatro, puestos de comida, cafeterías... y entre ellas estaba la de la clase de 3D, la peculiaridad que tenía esta era su ambientación.

- ¡Bienvenidos, ratas de agua dulce! – Gritaban todos cuando llegaba alguien a visitar la clase.

Se habían disfrazado de piratas, toda el aula estaba decorada como si se tratase de un barco, habían puesto sábanas delante de la pizarra que simulaban ser las velas decoradas con calaveras, mientras que en el otro extremo había una extraña cabeza de oveja.

Muchos de los clientes al verla preguntaban el porqué estaba allí la cabeza del animal y todo se debía a que Luffy intentó dibujar una calavera aterradora, le salió tan horrible que todos pensaron que de verdad trató de dibujar una oveja, se rieron tanto y les pareció tan divertido que lo dejaron estar, luego fue Usopp quien dio los retoques para que acabase siendo el diseño definitivo.

El reparto de trabajo se distribuyó entre todos los compañeros, se harían turnos durante la mañana y la tarde, dieron por hecho que Sanji se encargaría todo el tiempo de la cocina, pero pidió ser también camarero para poder atender a las clientas, se moría de ganas de actuar como un pirata y divertirse como tal.

- Buenos días, hermosas damiselas~ – Saludó a dos de ellas que acababan de entrar impidiéndoles el paso en la misma puerta con una provocadora sonrisa – Si se atreven a entrar al Going Merry no podrán salir jamás de él... o quizás deba secuestrarlas directamente.

- ¡Kyaaaaa! – Gritaron emocionadas ante esa magnifica idea del pirata que había ante ellas.

El rubio iba ataviado con chaleco de cuero marrón y cinturón ancho, una camisa blanca de volantes que dejaba ver buena parte de sus clavículas y pecho, un pantalón rojo y zapatos granates al igual que sus guantes y un enorme abrigo negro que llevaba sobre los hombros. Portaba dos pistolas en sus costados y un cigarrillo apagado en los labios.

- Como está disfrutando de esto ¿eh? – Comentó divertido Chopper que estaba sirviendo dos jarras de "Grog" a otra mesa.

- Es su último festival, quiere darlo todo. – Respondió Usopp que era ahora quien se estaba haciendo cargo de preparar las bebidas.

- ¿Dónde está Zoro? – Preguntó una de ellas al no reconocerle entre tanto disfraz.

- Allí le tenéis. – Señaló Sanji al fondo de la clase.

Zoro estaba tomando una siesta al lado de la ventana, su traje también era impresionante, un hakama granate atado con un cinturón de tela verde y bajo ellos un haramaki del mismo color, también mostraba gran parte de sus pectorales y cicatriz, sobre sus hombros llevaba una chaqueta de corsario de cuero negro y en la cabeza un pañuelo que ocultaba gran parte de su cabellera verde, le habían dibujado una cicatriz en el ojo izquierdo dándole un aspecto amenazante... Si estuviera despierto y no roncando. Portaba en su lado derecho tres espadas.

- ¿Es el espadachín del barco? – Preguntó la otra mientras se sentaban.

- Más bien el borracho. – Bromeó el rubio y ellas se rieron. Tras tomar nota del pedido y llevárselo se acercó a su chico. – Despierta, marimo. Tu turno de descanso terminó.

- ¿Ya? – Gruñó entreabriendo el ojo sin ganas de moverse.

- ¿Te vas a pasar todo el festival durmiendo? No seas aburrido, luego quiero ir contigo a las otras clases a ver que han preparado los otros.

Quiero que seas egoísta - Instituto One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora