Capítulo 27 - Corazón

587 70 19
                                    

Tras la visita de los Vinsmoke los días pasaron tranquilos en el Baratie, tuvieron que hacer algunos cambios allí, como para empezar el suelo que quedó agrietado por culpa de la pelea. También tuvieron que ir a comprar la cama, aunque tenían pensado hacerlo después de exámenes, los días eran ya tan calurosos que los dos metidos en la que había ahora era demasiado pequeña y al final Zoro acababa siendo pateado en mitad de la noche y le tocaba sacar el futón para tener su espacio y no morir de calor, dejaron el escritorio en el almacén que había en el patio exterior y en las vacaciones de verano lo llevarían al albergue de Dadan para que alguien pudiera darle un buen uso.

Sólo los amigos cercanos se enteraron de que el kendoka se había trasladado a la casa de Sanji, no querían otro revuelo y menos entre los profesores, con lo poco que quedaba ya de curso era mejor no llamar demasiado la atención, como conocían de la relación que tenían no se sorprendían de verlos irse juntos al salir de clase. Lo que no les contaron fue sobre la familia del rubio, a menos gente supiera de aquello mejor.

Aunque hubiesen contado lo de la mudanza al resto de la clase, les habría dado igual, estaban más pendientes y preocupados por sus estudios, apenas faltaban dos días para que empezase el periodo de exámenes, duraba una semana y ya solo quedaba esperar los resultados para poder optar a estudios superiores y hacer los exámenes para entrar a las universidades a las que deseaban ir, su futuro dependía de ese momento. Todos andaban nerviosos y alterados.

Por el momento, aun tenían clases normales, luego sí que les dejaban tiempo libre de estudio entre examen y examen, hasta entonces también tenían clases extraordinarias, era la penúltima antes de que acabase el curso por lo que prácticamente ya solo se dedicaban a estar de charla en clase mientras preparaban algo sencillo de comer desde hacía un par de sesiones.

- Sanji, – llamó una de sus compañeras de clase al cual pilló por el pasillo de camino a la clase de cocina que estaba hablando con Usopp que él iba al taller de arte – hay una mujer fuera en la calle preguntando por ti.

- ¿Por mí? – No se le ocurría ninguna mujer que no fuera del instituto que quisiera verle aparte de Dadan. – Gracias por avisarme, preciosa. – Ella sonrió y se fue por donde había venido – Voy a ver quién es, nos vemos mañana, Usopp.

Bajó las escaleras a buen paso, tenía mucha curiosidad de ver quién podía ser, porque si no era Dadan podía ser de nuevo su hermana, después del encuentro que tuvieron sería posible que ahora lo intentase a las buenas, de entre todos sus hermanos, ella fue la única que se medio portó bien con él. Llegó a la entrada del instituto, ya quedaban pocos estudiantes por la zona pues ya hacía unos diez minutos que sonó la campana para irse a casa, allí había un auto negro y apoyada en el capó una hermosa mujer de cabello largo y negro con un cuerpo despampanante, cuando sus ojos rasgados se encontraron con los azules, ella se incorporó y dio un par de pasos hacia él.

- Vinsmoke Sanji. – Le llamó por su nombre real dejando sorprendido al chico – Ven conmigo. Mi señora quiere conocerte.

- ¿Q-Qué? – Parpadeó confuso, nunca la había visto, esa belleza no pasaba desapercibida, todos la miraban embelesados, ella parecía estar tan acostumbrada a ese trato baboso que les ignoraba – No te conozco, no sé tampoco para quien trabajas ¿Qué te hace pensar que me voy a ir contigo?

- Si no quieres llamar la atención es mejor que subas al coche. – Sonrió ligeramente provocando un vuelco en el corazón de todos los presentes, nadie podía resistírsele - ¿O prefieres que hablemos delante de tus compañeros, Vinsmoke?

Repitió su apellido una vez más, había demasiadas personas allí y al estar todos pendientes de ella empezarían a preguntarse porque le llamaba de esa manera. Tragó saliva, tampoco podía enfrentarse a ella, él jamás le pondría la mano encima a una mujer. Estaba jodido.

Quiero que seas egoísta - Instituto One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora