Al inicio del tercer curso apareció una nueva estudiante que coincidió en la misma clase de Sanji, nada más verla se quedó prendado de ella, era una chica preciosa, delgada con unos enormes ojos castaños y su larga melena azul celeste que recogía en una coleta alta, tenía cierto aire tímido que le hacía parecer aun más dulce. En ese mismo día, el cocinero se encargó de hacerla sentir como en casa, le presentó a sus nuevos compañeros, como él ya conocía a toda su clase de años anteriores de haber coincidido con algunos de ellos en otros cursos o por ser tan sociable ya les conocía de verles por los pasillos, hizo muy buenas migas con Nami desde el primer momento, ahora que no estaba con Robin en la misma clase le vendría bien tener a alguien a su lado.
El rubio estuvo pendiente de ella y vio como día a día iba encajando bien en su nueva clase, Vivi estaba muy agradecida por su ayuda y se hicieron muy amigos. Nami le avisó de que era un casanova y que tuviese cuidado con él, pero a ella no se lo pareció, sino que era muy atento y amable, Sanji fingía sentirse ofendido por las palabras de la pelirroja, ya que ella no sabia que desde hacía un tiempo, había dejado a un lado lo de buscarse una novia sin saber bien porqué.
Sin duda, la nueva clase era con la que mejor se llevaba desde que empezó el instituto, no solo había coincidido con Zoro y Luffy en la misma clase, sino que había otros dos chicos, Usopp y Chopper con los que hizo buenas migas, ellos dos eran amigos desde primero y estaban muy unidos pero sin que ninguno se diera cuenta, se formó un grupo más grande en el que ahora se reunian todos en la azotea, el trío monstruoso, Chopper, Usopp, Nami y Vivi, de vez en cuando también iba la morena, aunque solía aprovechar los descansos para llamar a su novio Franky que ahora iba a la universidad y se veían poco.
Desde que el grupo aumentó los días eran más divertidos, Luffy también hizo buena amistad con ellos y se pasaban el día jugando y haciendo travesuras con Chopper y Usopp. Zoro seguía manteniendo un perfil bajo y se ponía a dormir en cuanto se terminaba su comida. Para Sanji le vino bien tener nueva compañía, no es que se sintiera incómodo estando a solas con el peliverde, pero desde que tuvieron aquella conversación y le mostró su ojo izquierdo se sentía nervioso por su proximidad y se negaba a querer entender que significaba todo aquello.
Ya llevaban con su nueva rutina casi dos meses, todo iba bien hasta que llegó la hora del almuerzo donde todos se reunían, pero uno de ellos no apareció.
- ¿Dónde está Zoro? – Preguntó Chopper al darse cuenta de la ausencia de este.
- Estará en el baño cagando. – Contestó Luffy entre risas.
Mientras los otros se reían por la respuesta de Luffy, hubo uno que no lo hizo. Sanji conocía los motivos de porque a veces Zoro se ausentaba, al principio tenía sus dudas, pero cuando un día apareció con un chupetón en el cuello se lo dejó bien claro. No le preguntaba por sus conquistas y él tampoco hablaba de ello, pero cada vez que faltaba a la hora del almuerzo sabía a que se debía, una presión en el pecho se le hizo bastante dolorosa al saber que estaría con alguna chica en algún rincón del instituto y estarían teniendo relaciones.
- ¿Estás bien, Sanji-kun? – Preguntó Vivi al ver que apenas probaba bocado y ya se había pasado a fumar su cigarrillo como solía hacer al terminar.
- Por supuesto, mellorine. – Le sonrió tomando su mano para besarla – Contigo a mi lado estoy perfectamente.
- ... - Ella no estaba muy convencida de eso, pero el rubio saltó a otro tema y le enseñó unas fotos de su teléfono móvil para distraerla.
Zoro ya estaba en clase cuando acabó el descanso y le pidió al rubio su almuerzo al que le dio tiempo a comerse dos onigiris antes de que llegase el profesor. Así pasó el resto de jornada de clases, ese día tenía clase de cocina, pero no estaba de humor para ello, por lo que subió de nuevo a la azotea, si volvía a casa antes de hora Zeff haría preguntas y no quería que le viese así.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas egoísta - Instituto One Piece
FanficAmbientado en un mundo alternativo de One piece los protagonistas pasan su vida diaria como estudiantes en el típico instituto japonés. Zoro x Sanji Portada por MyFairy