ESTA ES UNA ADAPTACION DE UNA NOVELA QUE NO ME PERTENECE, PERO DESDE QUE CONOCI A VEGASPETE(BBB) SENTI QUE DEBIA ADAPTARSE A ELLOS!! TENGO PERMISO DE LA AUTORA ✍️
CABE ACLARAR QUE AQUÍ: VEGAS ES CASTAÑO, PETE ES PELINEGRO Y KINN Y PORSCHE SON RUBIOS, TAMBIEN EL HECHO DE QUE VOY A USAR LOS NOMBRES DE LA NOVELA COMO NOMBRES Y LOS NOMBRES TAILANDESES DE LOS ACTORES COMO APELLIDOS SI NO LES GUSTA SORRY!! EJEMPLO: VEGAS WICHAPAS Y PETE JAKAPAN! WENAS NOCHES!! AHORA SI A LEER!!
Capítulo 1:
El ambiente en el que se encontraba no era uno de sus favoritos pero a veces la necesidad lo llevaba a estar bajo esas luces tenues de colores, apoyado en una mesa mientras su mano sostenía un vaso de vidrio y veía los cubos de hielo flotar en el alcohol. Tomo el último trago de su vaso y espero a que el mesero de la barra le sirviera otra ronda.
-Lleno por favor- pidió exigente y observo el rostro del mesero que solo asintió llenando el vaso sin hacer contacto visual con él.
-Si llegas con una resaca mañana al trabajo será peor- dijo el rubio de su costado observando con asombro como su amigo bebía de un trago la mitad del líquido y pensó que si ya tenía problemas con esto de seguro mañana iba ser realmente el problema.
-Ya estoy viviendo lo peor- respondió seriamente apoyando su mejilla en la palma de su mano y movió el vaso que tenía con la otra -Tengo un padre que no le interesa el bienestar de su hijo.
-Seguro no lo dijo enserio- su amigo lo animo con una sonrisa tratando de cambiar el rostro de molestia que tenía Vegas.
-No lo viste Kinn, yo estaba ahí cuando el redacto el testamento- el castaño frunció el ceño recordando la escena -¡un mes, solo me dio un maldito mes para encontrar a alguien y asegurarle que le podre dar un heredero! ¡Ese maldito viejo le dará toda su fortuna Mino!- exclamó con furia terminando su vaso y pidiendo otra ronda al mesero.
-Debió hacerlo para asustarte- el rubio trato de sonar seguro y pensativo aun cuando sabía que el padre de Vegas era capaz de todo para que su hijo hagas las cosas seriamente.
-Tú conoces a mi padre, cuando algo se le mete a la cabeza lo cumple, me quedare en la calle y Mino disfrutara de toda mi fortuna- dio otro sorbo a su vaso y lo soltó con fuerza.
-Mino ya dejo en claro que él no quiere nada de su padrino, recuerda que él siempre te ha querido como un hermano-
-¡Y yo no quiero su compasión!, quiero que ese testamento este a mi nombre- dejo caer su cabeza soltando su frustración y ebriedad, ya en sexto vaso sentía que todo estaba empezando a darle vueltas.
-Bueno entonces deberías intentarlo otra vez- hablo el rubio -Mira- señalo con su mano dando la vuelta la silla de Vegas -Aquí vienen mujeres y hombres, puedes escoger- Vegas observo a cada una de las personas que estaban en el lugar, algunas parejas y algunas personas solitarias que estaban mirándolo con curiosidad.
-La verdad es que no estoy de humor ahora- volteo su silla y otra vez dio la espalda a la pista de baile y a los demás.
-Tengo una amiga que está interesada en conocer a alguien, puedo arreglar una cita contigo mañana- Kinn sonrió dándole unas palmaditas en el hombro de su amigo.
-Por favor que no sea una casafortunas de esas que hablan como perico, tengo miedo cuando me presentas a tus amigas- el castaño suspiro terminando de beber su vaso y recordando las citas que había tenido con todos los amigos y amigas que Kinn le había presentado, definitivamente ninguna fueron de su agrado.
-Esta es perfecta, te va a encantar- exclamo con una sonrisa pícara en su rostro -Pero ahora debemos volver, voy a manejar por ti.
-También estas borracho- murmuró el castaño con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD MPREG KINNPORSCHE
FanfictionVegas necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Pete necesita más de dos trabajos para pagar el alquiler del lugar en donde vive con sus tres amigos. Cuando un accidente los une, Vegas cree haber encontrado al ca...