Con un sueño del demonio pero escribiendo para que lean esto tempranito ✨😩😂 las tqm 🥰 coméntenle bonito a todo entre mas comentan mas rápido escribo...
6336 palabras porque junte dos capítulos... buenas noches para mi... buenos días para ustedes...
✨✨✨✨
Se sentía un completo idiota esa mañana apenas término de leer el papel en sus manos. Él estaba tan tranquilo desayunando con los demás cuando recibió esa carta que le hizo dejar todo lo que comía para tomar cualquier abrigo y salir veloz hacia un lugar en especial. A pesar que había prometido no afectarle demasiado la decisión de una persona importante para él, no sabía que con simples palabras iba a lograr cambiar de idea y golpearse por ser tan imbécil a veces. Es por eso que paro un taxi subiéndose como en una película para decirle que fuera a tal lugar sin preguntar la tarifa, se encontraba desesperado volviendo a leer otra vez la carta para asegurarse que su vista no lo estaba engañando.
"Hola Khun, Quizás cuando esta carta llegue a tus manos yo estaré viajando en el avión rumbo a Cuba y quizás esta es la última vez que me dirijo hacia ti aunque no quieras saber nada de mi persona.
Sabes que estoy muy agradecido contigo por todo el apoyo que diste a los niños en el hospital, gracias por estar a mi lado en momentos difícil y hacerme reír más de una vez. He conocido una gran persona a la que nunca tuve la intención de lastimar pero muchas veces suelo ser demasiado despistado para saber qué es lo que ocurre alrededor.
Aquella vez que pase la decepción de mi vida nunca debí culparte, aunque no me hayas contando a tiempo sé que tu intención siempre fue la mejor, discúlpame por decir que te odiaba, por empujarte y alejarme pero en todo ese tiempo que estuve lejos pensé muy bien las cosas, me di cuenta al fin de la encantadora persona que tenía a mi lado.
Enserio no era mi intención dañarte ese día en el café, debí ser más claro en mis palabras pero me sentía muy nervioso de decir aquello que estaba guardando desde hace un tiempo. Entiendo tu reacción y entiendo que no me hayas querido escuchar...
Si quizás hubieras esperado un poco más habrías escuchado que lo que yo deseaba es decirte que si me decías que no me vaya... simplemente me hubiera quedado contigo, no como amigos si no intentando confiar una vez más en que serias la persona indicada para mí.
Lo siento mucho Khun, enserio no quise herirte, jamás fui con esa intención pero creo que lo hice mal y no tengo nada más que hacer aquí. Espero que tengas una buena vida universitaria y logres encontrar tu otra mitad que te ayude a caminar en la vida. Gracias por todo. Con amor... Nititorn"
El menor estaba apretando la carta con fuerza mirando las calles desesperado y sintiendo que cada segundo perdido en esos semáforos era menos oportunidades de encontrar a Nititorn en el aeropuerto. Él estaba seguro que lo escucho decir que su vuelo era en la mañana del lunes y eran las 7 y 15, quizás muy tarde o quizás muy temprano, solo debía ir y preguntar por los vuelos de Estados Unidos que hicieran escala hasta Cuba. Se arrepintió demasiado de ir en taxi sabiendo que el tren lo dejaría en menos de media hora en el aeropuerto pero ya por fin el auto estaba solo una distancia corta del lugar, él no espero el semáforo, apenas este se tornó rojo Khun saco unos billetes dándoselos al señor, sabía que estaba que le dio dinero de mas pero no importaba, solo bajo del auto rumbo a la puerta principal corriendo con ganas. Sus clases empezaban a las 8 y ya lo tenía por perdido. Todos en el aeropuerto se lo quedaron mirando al verlo sin maletas y con unos zapatos mal amarrados, con un pantalón de pijama y un abrigo. Él miro la pantalla de vuelo para darse cuenta que habían 2 a Estados Unidos, 1 próximo a volar y otro que salía a las 9am. Corrió de nuevo hasta informes y después encontrando a una señorita.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD MPREG KINNPORSCHE
FanficVegas necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Pete necesita más de dos trabajos para pagar el alquiler del lugar en donde vive con sus tres amigos. Cuando un accidente los une, Vegas cree haber encontrado al ca...