Capítulo 24: Llanto de bebé

1K 111 11
                                    

ACTUALIZACION LARGA:5000 PALABRAS PARA USTEDES, TRES CAPITULOS EN UNO! SOLO PORQUE MAÑANA ES MI PRIMER DÍA DE CLASES Y ESTOY MUY ESTRESADA 😂


El llanto del bebé hizo a Chay levantarse de la cama para tomarlo de esa pequeña cuna, lo levanto en su brazos caminando de un lado a otro hasta que se calmara y una vez lo logro el pelimarron se sentó en el colchón.

-¿Por qué estás tan llorón?- le pregunto revisándole el pañal antes de hacer la rutina de cambio por otro pañal más limpio -Que guapo eres- le dijo levantando otra vez en sus brazos para darle un beso en la frente. Chay era inmensamente feliz con el niño ahora que ya podía abrazarlo, besarlo, darle de comer y cambiarle el pañal, pero también no veía la hora de regresar a casa y recuperarse por completo, a veces cosas muy sencillas como agacharse o estirarse en las mañanas hacían que la herida doliera más.

-¿Tienes hambre?- dijo sonriendo al bebé que estaba mirándolo tranquilamente con esos ojitos pequeños. Chay camino hasta una máquina y saco el biberón listo para ser consumido por Arthit que no dudo en aceptar apenas el chupón toco su boca. Era un momento más de padre e hijo que se vio interrumpida cuando un grupo de personas ingreso al cuarto.

-Hola- saludo Macao con Pete, Porsche y Khun detrás.

-Justo Arthit está despierto- dijo Chay invitándolos a pasar. Todos rodearon al joven padre y Arthit dejó el biberón mirando seriamente a las personas que tenían sus ojos en él.

-Creo que lo estamos molestando- dijo Porsche.

-Siempre pone esa cara cuando venimos- dijo Khun acercando al bebé -Hola moja pañales- Y en ese momento Arthit sonrió un poco antes de volver a su comida.

-¿Se rio?, solo lo he visto sonreír cuando está dormido y Chay lo acaricia- reclamó Macao un poco celoso.

Khun sonrió -Soy su tío favorito.

-Pues al parecer sí- asintió Chay -¿Quieren cargarlo?

-Que lo cargue Pete para que practique- dijo Khun

-Ya lo hice antes Khun, no me estés molestando.

-¿Quieres cargarlo Porsche?- preguntó el pelimarron. Porsche miró a todos en esa sala, desde que Arthit había nacido no tuvo la oportunidad de cargarlo porque su experiencia con bebés no era muy buena.

-¿Y si se cae?

-No, deja que Macao te ayude- y Chay entrego al pequeño a Macao para que este caminara hasta Porsche enseñándole como debería cargarlo. Por ser justo en el momento después de que el bebé había comido el pelirrojo sugirió a Porsche colocarse un trapito en el hombro y golpear la espaldita de Arthit.

-No lo golpees fuerte, es para que eructe ya que no lo puede hacer solo- dijo Macao. Y con todos los miedos Porsche cargaba a ese pequeño cuerpo que tenía la cabeza recargada en su hombro. Los múltiples sentimientos brotaron en el castaño, había pequeñas imaginaciones de él con su propio hijo, pero era mejor no hacerse la idea. A veces se olvidaba por completo que estaba cuidando otra vida en él pero momentos asi le hacían entrar en su realidad. El bebé eructo como era previsto y Porsche lo regresó a brazos de Macao.

-Ya me quiero ir de aquí- dijo Chay recostándose en la almohada -y recuperarme por completo, tengo muchas de volver a bailar.

-Solo dos días más para que vuelvas- le sonrió Porsche -Vamos a volver a ser cinco más Arthit.

-Ahh... sobre eso...- Pete miró a otro lado pensando si era el momento correcto pero no tenía otro día, su último plazo era hoy y para su suerte estaban todos juntos -parece que voy... a mudarme con Vegas- soltó.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora