No mamen vengo de una funa que no sabía que me habían dado, literal, una amiga recomendó mi fanfic: ¿Cómo lo hace Tawan?, en un grupo de VegasPete, y una morra la atacó diciendo que no entiende como la gente puede hacer historias con los nombres de personajes que ya existen y están registrados por derechos de autor, que Wattpad esta lleno de eso y que ella lo odia y que es su opinión y le molestaba verdaderamente mi historia y no se que tanto y que era un horror que si teníamos tanta imaginación porque mejor no le poníamos otros nombres a los personajes jajaaj no mames Me dieron ganas de fuNarla pero mejor me quede callada y le dije a mi amiga que borrara la publicación porque pues es su opinión y cada quien tiene derecho, si ella solo usa wattpad para leer novelas bien y no fanfics, cada quien jajaja.
AHORA SI COMENZAMOS
Por otro lado de la ciudad, Macao estaba llegando a casa muy animado, habían terminado los ensayos temprano y era día libre de la academia porque así él lo decidió para tener un tiempo en familia. Ingreso a la casa con cuidado, caminando hasta la cocina para encontrar a Chay preparando una ensalada de frutas, el menor estaba entretenido cortando la sandía que no se dio cuenta que su novio lo observaba desde el marco de la puerta, solo lo hizo cuando este se acercó por detrás depositándole un beso en la mejilla.
-Llegue- dijo en un susurro, Chay se emocionó dando la vuelta
-¿Tan temprano?
-Quería estar con ustedes temprano hoy, ¿Arthit esta despierto?- El pelimarron tomo un trozo de sandía colocándolo en la boca de Macao.
-Está dormido como hace media hora.
- Y ¿Khun?
-Salió hace dos horas.
-¿Estamos solo?- dijo el mayor sonriendo de lado y metiendo sus manos debajo de la camiseta de Chay.
-Que astuto, pero Arthit puede despertar.
-Si no haces mucho ruido creo que no lo hará- Macao beso al menor apasionadamente acorralándolo en el mueble de la cocina, solo se quedaron un largo tiempo besándose de esa manera hasta que el mayor levanto a su novio dejándolo que se siente en la superficie. Dejo los labios para ir por el cuello y Chay atrapo las caderas de Macao con sus piernas para hacer un poco de presión. Las manos melosas del pelimarron quitaron la camiseta del otro para acariciarle el cuerpo y este acaricio la entrepierna de menor sobre la tela del pantalón haciendo que se muerda el labio inferior para no gemir con fuerza. Se separaron un momento al escuchar la puerta de la entrada abrirse, luego escucharon la misma cerrarse con fuerza y unas piernas correr con prisa hasta el segundo piso tirando la puerta del cuarto de la misma forma y causando que Arthit llorará con fuerza por el susto.
-No voy a tener piedad con él esta vez- susurró Chay bajando para ir con Macao hasta el segundo piso -¡¿Por qué eres tan idiota Khun?!- exclamó enojado. La pareja ingreso al cuarto del bebé para tranquilizarlo y el mayor tomo al niño en sus brazos al ver que no dejaba de llorar en su cuna.
-Ni siquiera se disculpa ¿Qué le pasa?- preguntó.
-¿No le habrá pasado algo?, él nunca es así- respondió Macao preocupado caminando con el bebé hasta la habitación de Khun, ambos se quedaron frente a la puerta y este dio unos golpecitos -¿Estas bien?- preguntó.
-¡Sí!- contesto enojado desde adentro.
-¿Podemos entrar?- volvió a preguntar.
-¡No!- Chay escucho la respuesta y negó con la cabeza, sabia cuando su amigo hacia berrinches pero era raro verlo llegar de la calle y estar de ese humor así que sin pensarlo abrió la puerta ingresando. Lo encontró echado en su cama abrazando una almohada, Macao y Chay se miraron caminando hasta él.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD MPREG KINNPORSCHE
FanficVegas necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Pete necesita más de dos trabajos para pagar el alquiler del lugar en donde vive con sus tres amigos. Cuando un accidente los une, Vegas cree haber encontrado al ca...