Capítulo 8🔞😌

1.9K 175 13
                                    

Un pequeño regalito para ustedes las hambreadas del VegasPete jajaja no mentiras xD pero si va a haber una buena acción, pero no se emocionen tanto xD NOTEN CUÁNTO LAS QUIERO YA LES ACTUALICE 3 JUNTOS!!! Pero tenemos que aprovechar porque cuando entre a la escuela el 1 de marzo no se como nos vaya...





Como toda rutina de la mañana Pete y Vegas estaban sentados frente a frente disfrutando de su desayuno, Pete trataba de no hacer ningún contacto visual con el castaño y este último lo miraba pero de vez en cuando mantenía su atención en su bocadillo.

-¿Ya escogiste el lugar a donde iremos hoy?- preguntó Vegas observando a Pete quien al escuchar la pregunta saco el celular buscando algo y finalmente lo dejo en la mesa junto a Vegas. El castaño observo la imagen en el celular de Pete -¿Un parque de diversiones?

-Dijiste que puedo escoger el lugar a donde quiero- respondió Pete seriamente.

-Lo sé pero ¿un parque de diversiones?- volvió a preguntar.

-No he ido a uno desde hace mucho tiempo y quiero aprovechar esta oportunidad.

Vegas le devolvió el celular al pelinegro -Entonces nos alistamos y saldremos a ese lugar- sonrió.

El clima no era muy bueno pero tampoco estaba lloviendo o nevando así que se podría decir que era perfecto si no fuera porque corría un viento muy helado. En menos de hora y media Pete ya se encontraba maravillado en la puerta del parque observando los juegos extremos que había en ese parque y en especial esa montaña rusa enorme que se veía tentadora, Vegas por su parte no se veía tan animado.

-Esto va a hacer divertido, subamos a la montaña rusa- Pete señalo el juego caminando con rapidez pero al ver que Vegas seguía de pie mirándolo se detuvo -¿No vas a venir?- preguntó.

-Estoy bien aquí mientras te observo- hablo en tono despreocupado.

Pete volvió a observar la montaña rusa y luego a Vegas y después tenía la boca abierta -Vegas Wichapas- lo llamo con su nombre completo mientras se acercaba -¿Le tienes miedo a una montaña rusa?- preguntó incrédulo.

-No- el castaño respondió mirando al suelo.

-¡No lo puedo creer!, el multimillonario le tiene miedo a esto- hablo señalando el juego -¿Qué más?, ¿Le tienes miedo a las arañas también?- pregunto.

-Soy humano tiburón, los humanos tenemos miedos.

-Tú no pareces de esos- se burló Pete -Sube conmigo.

-Ya te dije que estoy bien aquí, además te estoy haciendo el favor de no acompañarte.

El pelinegro sonrió con malicia -No seas miedoso niño, sube conmigo.

-No, te comprare los boletos, no pidas más de mí.

-Pero no es divertido subir solo- Pete hizo un gesto similar a un niño haciendo berrinche y Vegas tenía ganas de aplastarle esas mejillas.

-Si subo contigo ¿Qué me darás a cambio?- preguntó con una sonrisa de medio lado.

-¡¿Por qué eres así?!- respondió enojado Pete.

-No es nada fácil para mí, vamos, quiero una oferta tentadora - Pete lo reto con los ojos mientras pensaba, tenía que ser inteligente en esto y pensarlo bien.

-Me puedes tomar la mano en el juego.

-¡Bah!- Vegas se cruzó de brazo -Que tal si me subo pero esta noche duermes conmigo- sugirió.

El pelinegro se sonrojo frunciendo el ceño -¿Q-qué?, eso es demasiado.

-Es mi oferta, incluso me subo a tres juegos contigo, el que escojas, pero ya sabes dónde y con quien dormirás hoy- Con éxito Vegas sonrió mirando los miles de gestos que adornaban el rostro del mayor. Sabía que no era una decisión fácil para Pete pero tenía confianza en su poder de negociación.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora