Capítulo 4: Contrato

1.6K 172 14
                                    

No las quería hacer esperar más así que aquí vamos!! Entre más comenten más me motivan y entre más me motiven más capítulos libero a vdd 😂😂✨🥰✌🏻

-Acepto tu propuesta- Pete lo desafío con la mirada tratando de parecer confiado con sus palabras; Vegas por su parte, sonrió al ver al pequeño queriendo hacerse el rudo frente a él. El castaño se acercó unos centímetros y los observo.

-¿Y qué paso con tus valores?- preguntó el hombre más alto. (taz viendo que esta aceptando y le sales con eso ajaj callaté mejor mijo)

Pete se alejó de él -Veo que estoy perdiendo el tiempo- dio la vuelta acercándose a la salida pero Vegas lo detuvo haciendo un sonido con el lapicero.

-Estoy bromeando- el más joven espero que Pete de la vuelta -Siéntate y conversemos- El pelinegro se acomodó las gafas y se sentó en la cómoda silla colocándose frente a Vegas. El castaño abrió uno de los cajones de su escritorio sacando una libreta pequeña de cuero y una de tamaño oficio. Sin mirarlo abrió la chequera escribiendo algunos números y lo coloco cerca de las manos de Pete.

-¿Qué es esto?- preguntó Pete tomando el papel en sus manos.

-Un cheque, tuve que guardar el dinero en el banco otra vez pero puedes pedirlo con eso - Pete asintió doblando el papel y guardándolo con cuidado en el bolsillo de su pantalón.

-Te dije que te daría más cosas si llegabas a aceptar así que compre una casa para ti y tus amigos.

-¿Una casa?- Pete preguntó asombrado.

-Sí- Vegas abrió otro cajón sacando una llave -Esta es la llave, cuando salgas le pediré a uno de mis hombres que te lleve a tu departamento, recogerás a tus hermanos y se mudaran.

Taeil tomo la llave con cuidado y miro al castaño -¿Pero y nuestras cosas?

-Las llevaran también, esta todo planeado- Con solo dos cosas que estaba recibiendo, el pelinegro ya empezaba a sentirse raro, era una sensación como si hubiera estado involucrado en algo serio y malo. No se sentía bien con tantas cosas regaladas.

-Firma aquí- Vegas le entrego una pluma y una carpeta de cuero.

-¿Y esto?- Pete tomo la carpeta en sus manos leyendo la palabra "contrato" como título de aquel papel blanco.

-Es un contrato- el castaño hablo con seriedad -En resumen de todo lo que dice el papel es que estas aceptando un matrimonio conmigo a cambio de una vida mejor para ti y tus hermanos- Pete sintió un escalofrió recorrer su espalda cuando escucho la palabra matrimonio y cayó en la cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

-Tengo una pregunta- el pelinegro soltó el lapicero -¿Por qué estás tan apurado en casarte?- Vegas soltó una sonrisa, se despegó de su asiento dándole la espalda a Pete mientras miraba el paisaje a través de la inmensa ventana.

-Como ya sabrás, soy hijo único...- cruzo los brazos -Mi padre ha redactado su testamento hace unas semanas y por desgracia, yo como hijo único no tendré ni la mitad de lo que él posee- el castaño bajo la mirada al piso observando sus zapatos -Lo está haciendo como castigo porque sabe que no estoy interesado en relaciones formales y piensa que el morirá sin asegurar su fortuna bien- dio la vuelta para caminar y quedar detrás del pelinegro -Así que me dio una semana para buscar una pareja y formar una familia, como debo suponer seguro está esperando que me consiga una joven de buena posición social; pero como no deseo darle todo el gusto decidí proponerte esto a ti.

-¿Por qué soy un muerto de hambre?- Pete pregunto sin voltear a ver a Vegas.

-Tú mismo lo has dicho- el más alto podía escuchar un bufido salir de los labios del mayor.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora