Capítulo 2: Propuesta

1.8K 173 8
                                    

Ningún personaje es familiar de ninguno, es decir Porsche y Chay no son hermanos ni tampoco lo son Vegas y Macao. Macao aquí es mas grande que Chay.


-¡¿Tú?!- El chico soltó la pregunta sorprendido al reconocer al castaño frente a él. (Sip, aquí Vegas es castaño y Pete pelinegro).

-Que pequeño es el mundo- Vegas sonrió -¿Así que ese día salías de trabajar? - Pete lo miro serio ignorando su pregunta y terminando de limpiar.

-Qué mala educación no contestar cuando el cliente hace preguntas ¿Dónde está la carta de reclamaciones? - Al escuchar eso Pete lanzó el trapo colocando una mano en su cintura.

-Trabajo aquí pero ese día venia de otro lado.

-Uhmmm, vendré aquí más seguido entonces- Vegas volvió a sonreír con picardía incomodando al pelinegro y este salió del lugar llevando unas botellas vacías dentro del lugar donde antes había salido.

-¿Cuál es su pedido?- El castaño presto atención al otro joven frente el -Un Candy Martini y un Vodka tropical, estoy en la mesa seís - El joven asintió y dio la vuelva para empezar con las ordenes pero Vegas tosió un poco haciendo que el muchacho le preste atención.

-¿Algo más?- Vegas miro a los costados e hizo una señal para que el muchacho se acercara -¿Cómo se llama el pequeño de lentes que estaba limpiando hace un momento?-

-Oh, es Pete-

-¿Pete?- pregunto.

-Sí, Pete Jakapan, el viene a trabajar solo los lunes, miércoles y viernes a las 8pm ¿Paso algo con él?.

-No- Vegas respondió -Voy a esperar mis bebidas, gracias- Vegas se levantó y fue hasta su mesa.

-Pense que te habías olvidado de mi- La mujer sonrió nerviosa -¿Qué has pedido?-

-Un Candy Martini para ti.

-¡Waoh!, es mi favorito, debe ser la telepatía- El castaño sonrió también hacia ella pero su mirada volvió a la barra, él no lo entendía pero tenía la necesidad de que el pelinegro de gafas saliera otra vez.


-Bien ya llegamos- Vegas detuvo su auto frente a un hotel de 3 estrellas esperando que la chica se bajara.

-¿No quieres subir?- pregunto ella con un gesto inocente.

El castaña bajo la cabeza tratando de ocultar su risa -Lo siento, es que tengo mucho trabajo para mañana.

-Comprendo- Minhee tomo su cartera abriendo el lado de su puerta no sin antes darle un beso en la mejilla del castaño -Puedes llamarme cuando quieras, Kinn tiene mi número.

-Lo hare- La mujer de ojos marrones bajo del auto y Vegas salió del lugar. No pasaron ni 5 minutos cuando recibió una llamada, apretó un botón de su celular y respondió.

-¿Regresando feliz?

-No voy a negarlo Kinn, tu amiga es muy bonita.

-¡Te lo dije!, es una buena candidata amigo, no debes desaprovechar- Kinn sonaba muy confiado pero el castaño negó con la cabeza.

-Pero quería invitarme a pasar la noche con ella, error.

-Quizás ella no te invito con esa intención.

-Kinn es cierto que me urge tener una familia pero no tan pronto, además no estoy muy interesado en ella, encontré algo mejor hoy- Su mirada se mantuvo firme en la carretera mientras se acordaba todo lo acontecido esa noche.

-¡¿Qué?!, ¿fue amor a primera vista?, ¿afortunada o afortunado?- Todo un interrogatorio salía de la boca del rubio haciendo que Vegas se riera.

-No te lo diré, estoy cansado y mañana tengo mucho trabajo, si logro ponerme en contacto con esa persona serás el primero en saberlo.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora