Capítulo 50: Jaula abierta

1K 113 16
                                    

LEAN CUIDADOSAMENTE ESTE CAPITULO PORQUE ES EL QUE ESTABAMOS ESPERANDO!!





Esa noche en la cena fue la más rara y algo incomoda que habían tenido como familia. Cuatro hombres sentados en una mesa, un bebé y una anciana que estaba muy feliz comiendo sus alimentos sin ver a los demás.

Desde el momento en que todos estaban en casa y Pete les conto que habían visitas fue muy extraño, inclusive el aura en esa casa se sentía rara. Arthit fue el primero en romper ese hielo al soltar su cucharita al piso y hacer ruido que hizo que todos le prestara atención.

-¿Por qué eres travieso?- le preguntó Chay recogiendo la cuchara para no volver a dársela aun cuando Arthit comenzaba a llorar.

-Ha estado así desde antes, mi madre dice que se está volviendo insoportable- hablo Macao mirando a su hijo llorar sin querer comer lo que Chay le daba. Él bebé comenzaba a moverse mucho en su silla mientras lloraba sin querer abrir su boca para comer.

-¿No es el pañal?- preguntó Pete


-Lo cambie hace media hora- dijo Chay.


-Quizás está enfermo- dijo Khun -Ya niño, deja de ser mimado.

-O quizás es su diente- Hablo la mujer mirándolos a todos. Ellos voltearon a verla un momento -Mírale las encías- dijo ella al pelimarron. Él sin pensarlo calmo un poco a su niño dándole algo de agua y revisándole las encías haciendo llorar más a Arthit. No podía ver nada más que algunas bolitas raras que le parecieron normales.

-No creo- dijo él.

-¿Notas una parte de sus encimas más hinchadita?- pregunto haciendo que Chay vuelva a revisar bien -Le va a crecer un diente y eso le molesta- Macao ya había terminado de comer y alzo a Arthit en sus brazos calmando un poco y constatando lo que la señora decía.

-Creo que tiene razón- dijo -¿Por eso lloras mucho?- le pregunto al bebé dándole un beso en la frente.

-A algunos incluso les da fiebre, deben comprarle algún juguete suave que pueda morder- sugirió sonriendo a los demás. Chay asintió recogiendo sus platos para preparar algo de leche a Arthit sabiendo que en cualquier momento el niño iba a dormir. Khun quedo mirando a la señora un momento para después mirar el reloj. En unos minutos debía salir para una cita nocturna con Nititorn y ya estaba demorando por lo que dejo los platos.

-¿Me das dinero?- preguntó mirando a Macao y alzando la mano, el mayor suspiro sacando unos billetes de su bolsillo para dárselos a Khun.

-Te los voy a devolver, enserio- dijo Khun sonriendo para salir de la cocina con prisa.

-Lleva una chaqueta y paraguas- dijo la mujer aun sentada en la mesa. El menor dio la vuelta un poco confundido y miro su teléfono mostrándole desde lejos a ella.

-No hay lluvias- dijo él. Pero a los segundos de ellos un ligero sonido de relámpagos que hizo saltar a todos en la cocina, incluso a Arthit que finalmente se calmó.

-Lleva paraguas- volvió a repetir la mujer sonriendo. Khun salió lentamente luego de eso y desde la puerta; asegurándose que ella no la vea, hizo señas a Pete.

-¡Es una bruja!- exclamó en voz casi inaudible corriendo hasta el segundo piso para llevar una chaqueta. Los demás en esa cocina dejaron de hablar por un largo tiempo escuchando la lluvia golpear las ventanas y mirando cómo Arthit se quedaba dormido en cada minuto que tomaba su alimento en brazos de Chay.

-Así que usted es abuela de Vegas- dijo Macao mirándola.

-Sí, mi único nieto biológico... ahh- suspiro -Él es adorable.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora