Miren la foto para que vean lo que sigue!!
DESPEGUE LOS CAPITULOS PARA QUE RINDAN JAJAJA HABIA ESTADO PEGANDO 3 CAPITULOS EN UNO PERO NO CIELAS JAJAJA PROMETO QUE EL QUE SIGUE ESTA BUENISIMO Y NO SE LO PUEDEN PERDER! ESTEN ATENTAS!!
Antes que sea la hora del almuerzo Pete ya había salido de su trabajo rumbo al hospital. Cuando llego vio a la madre y el padre del castaño dentro de la habitación, se sintió nervioso estar frente a ellos y más a esa mirada de desconfianza que aun tenía el señor. Pete saludo y se acercó a Vegas.
-¿Listo para volver?- preguntó Pete fingiendo seguridad.
-Sí- respondió. Vegas no quería salir de ese lugar en silla de ruedas porque de todas maneras sus piernas estaban en buen estado asi solo les pidieron que cuiden su hombro y que no haga ningún esfuerzo con aquel brazo herido aunque el castaño dijo que estaba bien. Un auto los esperaba afuera y todos ingresaron teniendo cuidado con Vegas y Pete teniendo cuidado de las miradas no agradables del señor Kan Wichapas.
-Solo te voy a dar un día de descanso- dijo el señor.
-Cariño, ¿cómo vas a decir eso?- preguntó Yoojin -¿No ves que nuestro hijo sigue mal?
-Yo lo veo bien- respondió su esposo mirando la ventana.
-Te cocinare la comida que tanto te gusta- dijo aquella mujer besando las mejillas de su hijo. En menos de una hora todos estaban en el departamento de Vegas, otra vez teniendo cuidado. Pete se quedó en silencio en todo el camino pero se mantuvo cerca del castaño. Cuando ingresaron el menor sintió que estaba por fin en casa así que se sentó en el sofá disfrutando de la comodidad.
-¿Quieres un vaso con agua?- preguntó Pete sentándose junto a él.
-Que estés aquí conmigo es suficiente- sonrió, el rostro del pelinegro enrojeció un poco después de eso y escucho la risa de Yoojin.
-¿Ustedes están conviviendo?- pregunto el padre de Vegas aun de pie. Debido a la pregunta, tanto Pete como Vegas se miraron, nunca hablaron de eso así que no sabían cómo responder a esa pregunta.
-Cariño, eso es asunto de ellos- dijo la madre salvándolos de la pregunta -Aún así pienso que sería buena idea que ustedes convivan poco a poco.
-Ah... si claro... vamos a pensarlo- dijo Pete sonriendo nervioso. El padre de Vegas miró su reloj y se acomodó el traje -Debo volver a trabajar, nos vemos después hijo- Ambos se despidieron con un abrazo y minutos después la mamá de Vegas se puso de pie.
-Supongo que no hay ingredientes suficientes para preparar la comida así que iré un momento de comprar, ¿vienes Pete?- preguntó.
-Yo solo me quedare un momento aquí, debo volver al trabajo- respondió.
-Ahhh ya veo...- YooJin sonrió con diversión -Quieren estar solos.
-¡No!, ¡Sí!- Respondieron simultáneamente Pete y Vegas.
-Me lo hubieran dicho-la mujer tomo su cartera -Les daré un tiempo hasta que encuentre lo necesario, pórtense bien- y terminando de decir eso ella salió dejando a Pete y Vegas solos. El pelinegro empezó a ponerse nervioso estando tan cerca de Vegas y lo estaba aún más porque no sabía como decirle sobre la propuesta de Arm, estaba tan preocupado en eso que le tomo de sorpresa que Vegas lo haya empujado quedando él sobre el sofá y el castaño sobre él.
-¿Qué haces?- preguntó Pete sorprendido mirando los ojos del menor.
-Aprovechando el tiempo- dijo con una sonrisa pícara en los labios y luego se acercó lentamente hacia el rostro de Pete, pero el mayor movio la cabeza negando cualquier intento de beso, entonces se dio cuenta que aquel movimiento lo único que hacía era poner al descubierto la línea de su mandíbula y cuello así que veía venir otro intento. Vegas estaba sorprendido que Pete no lo haya empujado al primer atrevimiento o le haya intentado tocar la herida del hombro así que al ver la piel del cuello de Pete expuesto se acercó y...
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD MPREG KINNPORSCHE
Fiksi PenggemarVegas necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Pete necesita más de dos trabajos para pagar el alquiler del lugar en donde vive con sus tres amigos. Cuando un accidente los une, Vegas cree haber encontrado al ca...