Capítulo 21: Celebridad

1.2K 115 18
                                    

BUENO REINAS DECIDÍ ACTUALIZAR AHORITA PORQUE DE SEGURO YA AMANECIÓ EN MEXICO, DISFRUTEN EL CAPÍTULO Y LAS ACTUALIZACIONES DE UNA VEZ PORQUE YA EN LA ESCUELA A LO MEJOR NO ME APURO TANTO A ACTUALIZAR JAJAJA AUNQUE LO VOY A INTENTAR Y TAL VEZ PARA ANTES DEL 15 de marzo ya le pongamos final jajaja


Eran pocas las veces que Khun solía salir de casa por su propia cuenta pero al ver que Chay se comió su media docena de donas no tuvo más remedio que salir a comprar porque se había quedado con las ganas de comerlas, para su suerte solo tenía que esperar un par de meses y se acababa todo los engreimientos. El menor con mucha pereza caminaba con las manos en los bolsillos mientras escuchaba música, espero hasta que el semáforo cambie, luego siguió su camino hasta la estación de tren, saco su tarjeta; que en realidad era de Macao, y pago su boleto. La estación cercana era agradable y felizmente tenia algunas tiendas dentro así que aprovecho para comprar unas galletas, camino un poco más hasta que vio a unos hombres retirar una publicidad, al parecer iban a colocar una nueva así que en lo que Khun esperaba el tren se entretuvo viendo como lo colocaban; la sorpresa vino después. Los ojos de Khun se agrandaron cuando la mitad de esa gran publicidad estaba pegada, no lo podía creen y se golpeó la cabeza con su mano pensando que quizás el no tomar desayuno siendo las 12 del medio dia le estaba afectando. Otra vez volvió su mirada y no podía equivocarse, estaba completamente seguro que esa persona en ese aviso publicitario era alguien que conocía demasiado bien así que sonrió, saco su celular y tomó una foto a la gran imagen.

-Mi hermano es famoso- dijo a una señora que estaba cerca y que lo miro raro -¿A que no es guapo?

-Pues... sí- respondió la señora.

-Se parece mucho a mi- y terminando de decir eso Khun se fue feliz hasta casa olvidándose por completo de sus donas.


--------


Dos días habian pasado desde que Porsche decidió tomarse las fotos y por la tranquilidad que mostraba Pete, Khun y Chay él pensó que su imagen aún no estaba siendo pegada en todos lados aunque en la mañana al ingresar vio como todos en el primer piso estaban saludándolo con una sonrisa enorme y no sabía porque hasta que llego y vio los folletos.

-¿Qué hare?- suspiró y recostó su cabeza en su mano. Se sentía preocupado y cansado.

-Porsche- El sonido de una voz nombrándolo hizo que levante la mirada y vea a una chica frente a él.

-Kinn quiere que vayas a su oficina.

-¿Ahora?- preguntó.

-¿No es obvio?- respondió aquella mujer y se fue. El castaño se colocó de pie llevando algunos papeles que quizás Kinn necesitaba y camino hasta la oficina tocando la puerta antes de ingresar.

-Pase- Escuchó y entró al lugar siendo recibido por la sonrisa del rubio.

-¡Todo un éxito!- exclamó Kinn-Déjame darte un abrazo- Porsche sintió como su jefe lo abrazaba con fuerza y no entendió que estaba pasando hasta que desde la ventana de aquella oficina vio en uno de los edificios lo que en realidad no deseaba ver.

-Hay cinco de estos anuncios en la ciudad y están muy bien elaborados, no solo yo estoy contento si no también el dueño de la empresa, tienes una buena imagen eh- dijo el rubio golpeándole delicadamente las costillas con su codo. Con todo ese halago Porsche no sabía como responder, estaba seguro que no tardaría en recibir una llamada de quejas.

-Es... un poco preocupante a la vez- dijo el castaño dejando los papeles en la mesa.

-Tus amigos estarán muy felices- Kinn regreso a su asiento y sonrió -Debemos festejar eso, que te parece si hacemos una pequeña celebración, saliendo de aquí vamos a mi departamento y pedimos comida china.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora