Capítulo 44: Secuestro

1.1K 102 8
                                    

Con un chingo de sueño, con tarea y sin estudiar pero terminando el capítulo para subírselos tempranito

✨✨✨✨

Las cosas habían cambiado bastante desde que Pete decidió contar su pequeño secreto a los demás en la cena navideña. Cuando comenzaron los horarios normales antes de año fue que recibió las visitar casi diarias de YooJin para cocinarle todas las tardes y cuidarlo en las mañanas por si había algún síntoma que lo podía poner enfermo. De la noche a la mañana ya tenía en el mueble del televisor una serie de 11 libros sobre crianza de niños, cuidados durante el embarazo y otros más que YooJin tenía en casa conservándolos muy bien. Pete ahora estaba recibiendo una dieta diaria de un libro que según la madre de Vegas a ella le sirvió de maravilla cuando estaba embarazada así que estaba segura que funcionaria en el pelinegro. A pesar de estar a una semana de cumplir el primer trimestre Pete no había notado un gran cambio físico en su cuerpo para su suerte, los pantalones le seguían quedando bien aunque ya notaba que los músculos de su abdomen comenzaban a endurecerse como nunca. Los síntomas eran cosa de todas las semanas y eso aún no se iba, tenía que lidiar con ellos unas semanas más porque según el médico eso pararía al cuarto mes.

-Hay muchas cosas verdes en mi plato- dijo el mayor mirando la cantidad de vegetales y seleccionando algunas con sus palillos.

-Tienes que comerlas, mi madre dice que hoy es día del color verde- Pete suspiro masticando los vegetales con pereza, él extrañaba comer como antes y esos gustos solo se podía dar 2 veces a la semana.

-Dicen que probablemente mañana llegue la carta con las notas del examen a Khun.

-Él debe estar muy nervioso.

-Estoy seguro que festejara con ese chico- Vegas dejo los palillos a un costado

-¿El amor platónico de Khun? - El pelinegro asintió.

-¿De verdad es muy bonito?- La pregunta hizo que Pete detuviera su bocado

-Pues... sí-

-Me gustaría conocerlo también- Hubo un silencio entre esa confesión y el menor miro a Vegas.

-¿Te llama la atención que sea bonito?- pregunto esta vez mirando su comida cuando el menor alzo la mirada.

-Sí- sonrió él. Pete mastico su penúltimo bocado

-¿Qué tiene de interesante que una persona sea bonita?, lo más bonito son los sentimientos de uno- dijo Pete, y el castaño asintió

-Tienes razón... ¿será por eso que me gustas?- Un segundo paso después de eso que hizo que el pelinegro se quedara rígido sobre su asiento muy avergonzado por las palabras de Vegas. Ambos terminaron su cena al instante y se colocaron de pie para dejar los platos en el fregadero pero cuando el mayor iba a retirarse de la cocina el castaño lo tomo de la cintura atrapándolo en sus brazos para depositarle un casto beso en los labios.

-Me gustan las personas con bonitos sentimientos- dijo Vegas sobre los labios de Pete -Iré calentando la cama- Y se retiró de la cocina dejando al menor de pie completamente rojo. Él se mordió labio inferior jugando con las mangas de su camiseta tratando de respirar bien, su corazón de había acelerado a mil por hora con esa voz profunda susurrándole que hizo que sienta cosquillas por su cuerpo, algo que odiaba y amaba a la vez.

-¿Ya estás listo?- pregunto Vegas desde el cuarto.

-¡Cállate!- grito Vegas un poco molesto porque sabía que iba a sacrificar su orgullo otra vez. Dejo caer su cabeza hacia atrás, lo pensó un momento y camino al dormitorio para aprovechar el tiempo que iban a perder luego.(MIRALOS! HASTA PARECE QUE LO DISFRUTAN DIRIA EL CHAY JAJAJ!!)

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora